Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Regresarán? Por qué los Byers dejaron Hawkins en 'Stranger Things'

Publicado el día

Por qué los Byers dejaron Hawkins

El final de la tercera temporada de 'Stranger Things' terminó con una mudanza, algo que resultó un poco entendible por los fans, pero por qué los Byers dejaron Hawkins, Indiana, tras los sucesos.

La serie comenzó como un misterio relativamente aterrizado en un pueblo pequeño que seguía a un sheriff en busca de un niño perdido, mientras los amigos del niño se encontraban con una misteriosa chica con poderes psíquicos; de ahí había monstruos y una dimensión alternativa.

La producción es una fusión de tropos de ciencia ficción, elementos de terror y la nostalgia de la llegada a la edad adulta de los años 80, como nada más en la televisión en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El episodio final de la tercera temporada vio a los principales actores, la familia Byers y Eleven, desarraigarse y abandonar el escenario de la pequeña ciudad de la serie.

Puede que Hopper no esté realmente muerto, pero Joyce, Jonathan, Will y su hija adoptiva Eleven están muy lejos de Hawkins, dejando atrás a un cabizbajo Mike, y a sus amigos Dustin, Lucas y Max también.

Pero, por qué los Byers dejaron Hawkins realmente, con toda la plantilla del periódico local reducida a parte del monstruo de la mancha de Billy, Jonathan ya no tiene ingresos, y una pequeña ciudad americana a mediados de los años 80 no es un lugar rebosante de oportunidades de altos ingresos para un graduado de secundaria.

¿Regresarán? Por qué los Byers dejaron Hawkins en 'Stranger Things' stranger-things-3-where-did-el-and-will-move-1563394072

Por su parte, Joyce, madre soltera de clase trabajadora, no puede esperar mantener a sus hijos, especialmente con una nueva boca que alimentar, sobre todo cuando la tienda general que la emplea ha cerrado.

Para los Byers era poco práctico y posiblemente incluso imposible permitirse la vida en Hawkins, lo que les da una razón concreta para salir de allí incluso sin tener en cuenta a ninguno de los monstruos inspirados en Stephen King de 'Stranger Things'.

Sin duda, la familia ha sido bastante torturada en Hawkins, pero la duda real es si regresarán o no en la cuarta temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular