Conéctate con Wipy Tv

TV

¿En el Upside Down? Filtran nuevas imágenes de 'Stranger Things 4'

Publicado el día

Nuevas imágenes del Upside Down en Stranger Things 4

La cuarta temporada de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix es muy esperada entre los fans, sin embargo, está tardando un poco más de lo esperado en llegar, pero por lo que puede verse en las nuevas imágenes del Upside Down en 'Stranger Things 4' valdrá la pena la esper.

La tercera temporada de la serie fue estrenada en julio de 2019 y dejó a los fans con una grata sorpresa que involucraba a Jim Hopper, personaje de David Harbour.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus interrumpió las grabaciones de los siguientes episodios de la serie, lo que significa que el estreno previsto inicialmente para principios de 2021 está descartado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Hasta entonces, los fans han tenido que teorizar y analizar las diversas pistas que han publicado los miembros del equipo, se espera que la cuarta temporada de la serie retome la historia de Hopper.

De acuerdo con su protagonista, Finn Wolfhard, esta será la temporada más oscura hasta la fecha, lo cierto es que el Upside Down aún no ha acabado con los personajes, y eso queda especialmente claro en las nuevas imágenes del set.

Las nuevas imágenes del Upside Down en 'Stranger Things 4', publicadas en un medio estadounidense, revelan un parque de remolques invadido por esta realidad alterna.

¿En el Upside Down? Filtran nuevas imágenes de 'Stranger Things 4' 40516584-9365895-life-like-a-tendril-covered-sign-revealed-that-the-fictional-nei-a-19-1615860043170

Fuente: Dailymail / Christopher Oquendo / Splash News

Unas enredaderas rojas y negras han atrapado remolques, postes de teléfono y la señal del propio parque. No está del todo claro si este lugar se encuentra en Hawkins, pero teniendo en cuenta los vínculos de esa ciudad con el Upside Down, podría ser probable.

En cualquier caso, el gran número de enredaderas sinuosas supone un problema para cualquiera que se encuentre en las inmediaciones del parque. Queda por ver si esta escena tiene lugar realmente en el Upside Down o si es una prueba de que el Upside Down ha empezado a invadir el mundo real.

¿En el Upside Down? Filtran nuevas imágenes de 'Stranger Things 4' 40516588-9365895-first-look-new-photos-from-a-the-set-of-netflix-s-stranger-thing-a-16-1615860043074

Fuente: Dailymail / Christopher Oquendo / Splash News

Esta última explicación tendría unas consecuencias espeluznantes para Stranger Things y, sin duda, podría ayudar a que la cuarta temporada esté a la altura de esa reputación de ser la más aterradora hasta la fecha.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero es probable que llegue a finales del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular