Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zack Snyder comparte recomendaciones después de ver 'Justice League'

Publicado el día

Recomendaciones de Zack Snyder tras ver Justice League

En señal de agradecimiento a los fans que han visto su versión del equipo de héroes de DC, fueron publicadas las recomendaciones de Zack Snyder tras ver 'Justice League', con todo y sus cuatro horas de duración.

La nueva versión de la película se estrenó el 18 de marzo tras una campaña de los fans que duró dos años. La versión de la película de Snyder se debe a que Joss Whedon reemplazó al director en la película de 2017.

Whedon contribuyó a reescribir y volver a rodar la película, alterándola drásticamente en el proceso y siendo un blanco de críticas durante años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Hasta ahora, el consenso parece ser que la versión de Snyder es una mejora con respecto a la teatral, ya que presenta una narrativa más completa. Antes y después del estreno de la película, Snyder ha hablado de ella con frecuencia, incluso insinuando lo que habría ocurrido en sus próximas secuelas.

Aunque esas secuelas nunca se hicieron realidad, Snyder tiene algunas sugerencias sobre lo que el público debería ver después de terminar 'Zack Snyder’s Justice League'.

La lista de recomendaciones de Zack Snyder tras ver 'Justice League' incluye las películas 'Blade Runner: The Final Cut', '2001: A Space Odyssey' y 'Dunkirk'. En cuanto a las series de televisión, el director ha incluido 'True Detective' y 'Rick and Morty'.

La plataforma de streaming, HBO Max también ha compartido un vídeo de Snyder hablando de algunas de sus selecciones, como 'Matrix' y 'Seven Samuri'.

Es claro que ninguna de las elecciones de Snyder está directamente relacionada con su película de DC, sí reflejan sus influencias como director. Muchas de las películas elegidas presentan intensas secuencias de acción como las que se ven en el Snyder Cut.

Además, Seven Samurai es una película en blanco y negro. Muchas de las imágenes que Snyder publicó eran en blanco y negro, y eso influyó mucho en el marketing de la película y su próxima versión, 'Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular