Conéctate con Wipy Tv

Cine

Diseñador de vestuario de 'Zack Snyder’s Justice League' revela los secretos del traje negro de Superman

Publicado el día

Secretos del traje negro de Superman

El diseñador de vestuario de 'Zack Snyder’s Justice League' explicó el diseño y los secretos del traje negro de Superman que fue una de las cosas que más expectativas causó a los fans desde su publicación en DC FanDome.

Después de años de intensa presión por parte de los fans, la versión de Snyder sobre el equipo de héroes de DC que se estrenó finalmente en HBO Max, y otras plataformas de streaming en renta, la semana pasada, y está siendo elogiado como un cambio refrescante de la criticada versión de Joss Whedon de 2017.

Un cambio notable en la versión de Snyder es el nuevo aspecto de Superman, aunque el director anunció el nuevo traje en julio de 2020, los fans finalmente pudieron ver el traje negro en acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Mientras que el color negro generalmente simboliza el mal en la fantasía, Snyder dice que la elección representa el viaje personal de Superman y su relación con su familia ya que todos los de su planeta natal Krypton llevaban trajes negros.

El diseñador de vestuario de la película, Michael Wilkinson, habló de los secretos del traje negro de Superman desde la perspectiva del diseño de vestuario.

A pesar de que los trajes pueden ser corregidos en color en la post-producción, el nuevo traje de Superman tuvo que ser diseñado y creado desde cero. Durante la entrevista, Wilkinson habló de los desafíos únicos y las decisiones creativas que supuso la creación del traje negro.

Diseñador de vestuario de 'Zack Snyder’s Justice League' revela los secretos del traje negro de Superman giphy

Para 'Justice League' encontré un nuevo tejido para el sobretraje de malla del traje normal de Superman que hacía que el traje interior brillara de una forma muy bonita. Me entusiasmaba la idea del traje negro de Superman porque sabía que tendría un aspecto increíble, hicimos el traje interior aún más metálico que antes, y brillaba de forma espectacular a través de la malla”, señaló Wilkinson.

El traje negro de Superman, tal y como se ve en el Snyder Cut, no era una idea novedosa, ya que apareció por primera vez en los cómics de DC en 1993, durante la historia 'Reign of the Superman', en la que el Hombre de Acero resucitaba tras enfrentarse a Doomsday.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular