Conéctate con Wipy Tv

TV

La razón por la que Jesse Pinkman condujo 'El Camino' en 'A Breaking Bad Movie'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

por qué Jesse Pinkman escapó en El Camino

Han pasado poco más de una semana del estreno de 'El Camino: A Breaking Bad Movie', película que nos mostró todo lo que pasó con Jesse Pinkman tras ser liberado por Walter White, pero un pequeño detalle paso un tanto desapercibido por muchos, pero finalmente se confirmó por qué Jesse Pinkman escapó en El Camino.

Para muchos existía la duda del nombre de la película, ¿Por qué ‘El Camino’? pues se trata del modelo de auto en el que escapa Jesse, el modelo ‘El Camino’ un auto tipo camioneta de la marca Chevrolet muy famoso en los años 70, por eso se decidió por ese nombre, además de crear una metáfora con respecto al camino que seguirá Jesse.

Pero ¿Por qué tomó este auto específicamente Jesse? Realmente lo tomó como forma de venganza contra Todd, pues era su vehículo favorito, recordemos que durante la película Todd lo maneja y lo cuida, incluso en ese auto viaja con Jesse escondido para deshacerse del cuerpo de su trabajadora doméstica.

La relación ente Todd y Jesse fue muy compleja, pues a pesar de que Jesse estuvo a punto de asesinarlo al encontrar un arma en la guantera, pero no lo hizo, quizá sea por el hecho que recibió un poco de afecto por parte de Todd en un momento en que nadie lo consideraba, además de que si lo hubiera asesinado, su futuro era incierto, pues hubiera sido su sentencia de muerte.

via GIPHY

Después de todo ya sabemos por qué Jesse Pinkman escapó en El Camino, pues simplemente tomó venganza y se llevó el más preciado objeto de Todd.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular