Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo se podrían conectar 'The Batman' y el Universo Extendido de DC?

David Palma

Publicado hace

el día

conexión entre 'The Batman' y el DCEU

Desde un principio, era más que obvio, que elegir a un nuevo actor para interpretar a Batman, rompería con el arco que se estaba manejando en el Universo Extendido de DC (DCEU), puesto que Ben Affleck, fue el encargado de interpretar al caballero de la noche en el filme ‘Justice League’, por lo que no habría conexión alguna, entre The Batman y el DCEU’.

Sin embargo, hay una posibilidad de que la nueva cinta del murciélago, forme parte de este universo, y para que esto ocurra, DC tendría que desligarse de las cintas, ‘Justice League’ y ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, de esta manera quedarían solucionados los problemas de continuidad.

Aún no se sabe, si ‘The Batman’, formará parte del DCEU o si al igual que ‘Joker’, se deslindará de este universo, pero si DC, desea que la nueva cinta forme parte de este, su única opción es darle un nuevo comienzo a la Justice League.

DC, no ha dudado en mostrar varias conexiones entre las cintas que conforman su universo, un caso reciente es el filme ‘Shazam’, en el cual, el Superman del DCEU, tuvo un pequeño cameo al finalizar el filme, lo cual quiere decir, que el Batman de Affleck, sigue existiendo en el DCEU.

Por lo que la única solución viable para DC, si es que quiere incorporar a ‘The Batman’ en el DCEU, es desligar las cintas en las que Affleck apareció anteriormente, de otra manera, Batman y el DCEU, tendrán que ir por caminos separados, lo cual traería demasiados problemas, cuando se presente un nuevo filme de ‘Justice League’, puesto que Aflleck ya no regresaría como Batman.

A pesar de que ‘Justice League’, es el filme más caro hasta la fecha que ha producido DC, sus cifras en taquilla, así como las críticas recibidas fueron malas, por lo que no sería mala idea por parte de DC, reiniciar la saga de ‘Justice League’, de esta manera habría una fuerte conexión entre ‘The Batman’ y el DCEU y ya no habría problemas de continuidad en las posteriores cintas de este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular