Conéctate con Wipy Tv

TV

A unos días de su estreno, lo que sabemos al momento de ‘El Camino’

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

lo que sabemos al momento de ‘el Camino’

Estamos a unos días del estreno de ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’, que, como nombre lo dice, es una cinta que será la secuela directa a esta exitosa serie de AMC, pero realmente sabemos muy poco de esta película, por eso aquí te dejamos lo que sabemos al momento de ‘El Camino’.

Regresarán personajes de ‘Breaking Bad’

Vince Gillian, director de la serie y de la película ‘El Camino’ confirmó en una entrevista que por lo menos diez personajes de ‘Breaking Bad’ regresarán a sus papeles para esta cinta y por lo que vimos en el segundo trailer, Matt L. Jones y Charles Baker regresarán a sus roles de ‘Badger’ y ‘Skinny Pete’ respectivamente.

La película será sólo para fans

Desde el primer momento se ideó esta cinta diseñada sólo para los fans de ‘Breaking Bad’ pues no se detendrá a explicar nada, además, como se comentó anteriormente, saldrán varios personajes de la serie que quizá alguien que no vio las cinco temporadas no logre entender del todo.

La película ocurrirá exactamente después del final de ‘Breaking Bad’

Si bien se sabía que esta película sería después de los sucesos de la serie, pero en el más nuevo trailer vemos que los sucesos son exactamente después de el último capítulo de la quinta temporada.

Carro ‘El Camino’

El título de esta cinta está basado en el modelo del auto en el que escapa Jesse Pinkman, un auto tipo camioneta de la marca Chevrolet muy famoso en los años 70.

Se estrenará a seis años del final de ‘Breaking Bad’

El último capítulo de ‘Breaking Bad’ se transmitió el 29 de septiembre de 2013 y a seis años y 12 días se estrenará su continuación directa, la cual estuvo planeada por el director desde el término de las grabaciones de la serie.

La cinta estará basada enteramente de Jesse Pinkman

Si bien la serie estaba basada en Walter White, mientras que Jesse siempre fue el actor secundario, esta vez todo girará a en torno a la vida de Jesse Pinkman después de la muerte de Walter y los sucesos que acontecen en el episodio ‘Felina’.

Regresará a Albuquerque

La serie se rodó enteramente en Albuquerque, Nuevo México y para la película volvieron a las mismas locaciones, utilizando sólo 50 días para el rodaje de la cinta de la manera más discreta posible para evitar filtraciones.

Como podemos ver, lo que sabemos al momento de ‘El Camino’ es poco, pero eso mismo hace que esperemos más por ver esta cinta que se ha vuelto en todo un suceso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular