Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fotos de las grabaciones de The Suicide Squad' revelan la formación de un equipo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo equipo de Amanda Waller en ‘The Suicide Squad’

Recientemente fueron filtradas nuevas fotos de la siguiente entrega del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) dirigido por James Gunn, en ellas puede verse al nuevo equipo de Amanda Waller en ‘The Suicide Squad’.

Con James Gunn al frente de la secuela, todo parece indicar que buscará darle su propio giro a la historia del equipo, con un gran número de personajes que parece más bien ser una lista intercambiable y de rotación continua, la cuál a menudo se ve en los cómics.

Pero también podría ser el guiño perfecto a que el primer equipo podría morir, algo que es parte del atractivo del Suicide Squad en primer lugar, ya que cualquier miembro del equipo puede explotar si desobedecen las órdenes.

Fotos de las grabaciones de The Suicide Squad' revelan la formación de un equipo giphy

Dado que el grupo generalmente consiste en criminales y supervillanos, la mayoría de las misiones no terminan con la misma cantidad de miembros con la que comenzaron, de ahí la razón por la que recibe ese nombre.

Sin embargo, la película de 2016, ‘Suicide Squad’ no hizo casi nada con este aspecto del equipo, a pesar de que Waller tenía una gran colección de criminales a su disposición, cada uno con una bomba implantada en sus cuellos, sólo Slipknot pereció a causa de ello.

Aunque la otra baja fue la de El Diablo, quien sacrificó su vida también para salvar el día, dejando a seis de los ocho miembros del equipo vivos al final de la película.

Para ‘The Suicide Squad’, Gunn ha dejado en claro que esta vez habrá muchas más víctimas.

Esto comenzó a hacerse evidente a medida que la lista de actores de la película continuó creciendo, pero Gunn dejó en claro sus intenciones al anunciar el conjunto de 24 personas.

El lema para el anuncio del reparto fue "no te apegues demasiado", que es tan descarado como podría ser para que los fanáticos sepan que no todos los que aparecen en la película saldrán con vida.

Sin embargo, gracias a algunas fotos nuevas desde el set, podemos darnos una idea de quién va a morir en el nuevo equipo de Amanda Waller en ‘The Suicide Squad’ cuya fecha de estreno es el 6 de agosto de 2021.

Fotos de las grabaciones de The Suicide Squad' revelan la formación de un equipo giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular