Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué los personajes de 'Clone Wars' casi nunca cambian de ropa?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Por qué en 'Clone Wars' no cambian de ropa

Probablemente la primera respuesta que se te venga a la mente es consistencia, series animadas como ‘The Simpsons’ cambian sus atuendos en ocasiones muy específicas, haciendo que sus personajes sean más fáciles de reconocer por el mundo, pero existen otras más que nos dan puede ayudar a responder la pregunta del por qué en 'Clone Wars' no cambian de ropa.

Con sus siete temporadas en trasmisión, son pocos los casos en los que se les ha visto a los personajes principales cambiar drásticamente de atuendo, como le pasó a Ahsoka Tano, quien ahora luce ropas azules en lugar de las rojizas que traía antes y por la cual era reconocida. Pero en su caso es más parecido al de Gandalf ‘The Lord of the Rings’ (y hasta el de Elsa en 'Frozen 2'), cuando después de su muerte se ve un renacer, maduración y conocimientos nuevos. Ahora que Ahsoka ha madurado y dejado de lado la Orden Jedi, es normal que un cambio venga al caso.

Por lo que no podría ser igual para todos los personajes. A los Sith es normal verlos con ropas oscuras y a los Jedi en sus túnicas, mientras que los clones tendrán un cambio importante en su momento para poder seguir el curso de historia y diseño de personaje que vimos en la película ‘Star Wars: The Revenge of the Sith’.

Ahora, hay que ser realidad, el equipo de animación no se puede dar el luego de estar diseñando nuevas ropas para sus personajes, serie una locura, es mejor seguir con los que ya se tienen y están animados, es más barato y elimina mucho tiempo.

Otro dato interesante para entender por qué en 'Clone Wars' no cambian de ropa es tomar en cuenta es la mercancía, cada cierto tiempo salen nuevos juguetes y hacer varios diseños con distinta ropa es costoso y completamente innecesario, nos fueron hechos para jugar con ellos al estilo Barbie, muchos son coleccionables y es más estético verlo con un solo diseño y un par de extras como armas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular