Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Y no es Catwoman! Una villana será la nueva novia de Batman

Publicado hace

el día

Harley Quinn tendrá una relación con Batman

El personaje de Batman es quizá uno de los más oscuros y duros que existen dentro del mundo de superhéroes, quien a lo largo de su historia ha tenido un número muy corto relaciones amorosas, siendo quizá Catwoman la más estable, pero en un giro reciente de su historia, todo indica que Harley Quinn tendrá una relación con Batman en una de sus más recientes aventuras.

La historia de Harley Quinn, Joker y Batman es quizá de las más complejas que existen dentro de las páginas de DC, ya que los tres están por lo general conectados de cierta manera. Harley Quinn ha sido el eterno amor del Joker, pero en repetidas ocasiones ha dado a entender que siente una atracción por Batman y tal parece que esta atracción es mutua entre héroe y villano, algo que parece ser muy común para el encapotado.

En la culminación de la segunda parte de la historia de 'The White Night' se ha dado a conocer que posiblemente Harley Quinn tendrá una relación con Batman, esto después de trabajaran juntos para detener al Joker, donde finalmente este villano cae a manos de su amada, esto para recuperar a sus hijos.

¡Y no es Catwoman! Una villana será la nueva novia de Batman este-comic-podria-ser-la-respuesta-para-mpiderman-del-mcu-11-600x360

Fuente: DC

En las últimas páginas de esta historia podemos ver que Harley conoce la identidad de Batman y al enterarse de que Bruce Wayne se entrega a la policía, uniendo sus manos en la ventanilla de la patrulla en una de las escenas quizá más emotiva de los últimos años, dejando al descubierto los sentimientos de ambos personajes que florecieron a lo largo de su trabajo en conjunto en la historia.

Si bien esta historia no sigue el canon de la historia de Batman, pero a pesar de esto, ha tenido un muy buen recibimientos por los fans, lo que podría llevar a una tercera parte en este universo del "caballero blanco".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular