Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué el Demogorgon eligió a Will como presa en ‘Stranger Things’?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Por qué el Demogorgon eligió a Will

Con una cuarta entrega en camino, este universo de Netflix aún tiene mucho que ofrecer a los fans y una explicación tan sencilla como por qué el Demogorgon eligió a Will y no a otro miembro del club, podría ser de vital importancia para entender el futuro de ‘Stranger Things’, más ahora que esta criatura está en poder de los Rusos, y solo cuando se estrene podremos saber que piensan hacer con tal poder.

En la primera temporada, Will tiene la mala fortuna de ir a su casa después de pasar tiempo con sus amigos, pero de camino se da cuenta que algo lo está siguiendo, intenta dar todo de sí para que lo dejen en paz, pero desaparece en un segundo. A lo largo de los capítulos nos damos cuenta de que logra sobrevivir una semana y escapa, para después enfrentar al Mind Flayer en la segunda y tercera temporada.

Los fans han logrado descifrar por qué el Demogorgon eligió a Willy eso se logra al entender todos los movimientos de dicho personaje, los cuales no han sido constantes a lo largo de los episodios. Hay que empezar diciendo que el caso de Will es bastante excepcional, recordemos el caso de Barb por ejemplo, Nancy dedujo que la sangre atrae al personaje, lo cual se confirma cuando ella y Jonathan se cortan la mano y logran con éxito que aparezca, también en la escuela cuando el Dr. Brenner y su equipo terminan en un charco de sangre, pero el joven Byers es distinto, cuando se encuentra con la criatura no se lastima.

Los fans creen que al caerse de la bicicleta puedo haberse lastimado y esto hizo que el Demogorgon lo persiguiera, pero antes de eso estaba perfectamente sano. Entonces, si no es la sangre lo que lo vuelve loco es el lugar. Es posible que la criatura vaya en contra de las personas que se encuentren cerca de la puerta al Upside Down. Esto es más claro de entender al recordar a la primera víctima quien es un científico del laboratorio de Hawkins, quien llama la atención lo suficiente para devorarlo.

Es decir que el ruido lo alerta mucho más que el olor a sangre, incluso Barb estaba golpeando los pies en la piscina cuando aparece la criatura. El ruido que hace Will cuando se encuentra con la criatura podría ser mucho más importante para perseguirlo que una herida. Otra teoría más dicta que Eleven sería la clave, el Demogorgon aparece justo cuando ella utiliza los poderes y de hecho acababa de estar en el bosque cuando se encuentra con Will, quizá sea una mezcla de las tres o una de ellas es la indicada, lo cual solo sabremos en la cuarta o las siguientes temporadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular