Conéctate con Wipy Tv

Cine

Warner Bros. estaría en pláticas con David Ayer para lanzar su versión de ‘Suicide Squad’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

via GIPHY

Así como los fans hicieron posible que Zack Snyder lanzara su versión de ‘Justice League’, Warner Bros podría lanzar ‘Suicide Squad’ de Ayer. Esto después de que el director lanzara imágenes inéditas y que las redes sociales se llenaran de comentarios de apoyo, pero para poder repetir tal logro se podría necesitar mucho más que esto, pues no es seguro que tanto le convenga a la compañía.

En 2017 se lanzó ‘Suicide Squad’ pero, como es costumbre, WB metió las manos y muchos cambios se realizaron en el corte final, dando como resultado una película que los fans terminaron odiando, el guion no ayudaba a la historia pues parecía que no había una. La música, algunos actores y la propaganda fueron perfectos, pero nada más allá de eso.

Ahora, David Ayer está relatando todos los planes que tenía para Joker de Jared Leto y como el inicio iba a ser completamente diferente. Warner Bros podría lanzar ‘Suicide Squad’ de Ayer y lo que tiene a su favor el director es que no necesitarían tantos millones como Snyder para completarlo, solo un par para terminar los efectos especiales.

Pero, James Gunn acaba de terminar su versión de esta película, pues WB se dio cuenta que tenía una mina de oro mal explotada, por lo que llamó a este experto del MCU para poder mejorar su trabajo. Lo curioso de esta historia es que Gunn apoya a Ayer, pero la empresa podría no ver con muy buenos ojos el hecho de que existan tres versiones de la misma idea, ¿será necesario invertir más en algo que ya se está mejorando? Por otro lado el morbo mueve mucha más gente de lo que parece y HBO Max podría ser el lugar ideal para que todas las ideas puedan tener un lugar seguro donde transmitirse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular