Conéctate con Wipy Tv

TV

Este sería el plan que tiene Rusia con el demogorgon y el prisionero americano

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

El plan de los rusos con el demogorgon y el prisionero

El final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, hizo que muchos fans crearán teorías que explicarán este cierre, entre una de las cosas serían el plan de los rusos con el demogorgon y el prisionero americano.

Una las escenas finales de la reciente temporada, se ven unas instalaciones secretas en Rusia donde tienen a una de estas criaturas del Upside Down; así que unos soldados ponen a uno de sus prisioneros en la jaula del monstruo, aunque se intuye que lo devoró no se ve nada.

Lo anterior hizo que crearan una teoría sobre que en realidad la gente que se encuentra en las celdas no son alimento, sino de un experimento para descubrir más de la dimensión alternativa donde provienen los demogorgon y el prisionero americano sería la clave.

Una de las razones que los seguidores de la serie han dicho es que el demogorgon nunca ha sido visto comer a un ser humano vivo, siempre se ve como devora a criaturas sin vida, una de la pruebas es por ejemplo Will en realidad fue capturado por una de estas criaturas pero no fue su alimento.

Asimismo, Barb ya había fallecido cuando el demogorgon fue encontrado sobre su cadáver y el profesor Dr. Brenner no fue asesinado cuando el demogorgon lo atacó en la temporada 1.

Así que probablemente, el plan de los rusos con el demogorgon y el prisionero americano es hacer que esteren en el mismo cuarto sin ser atacado, por lo que en las primeras pruebas, los soldados no quieren arriesgarlo a perder a este sujeto. 

Esto lo averiguaremos en la cuarta temporada que aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular