Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No fue gracias a Patty Jenkins! Revelan por qué Connie Nielsen interpretó a Hippolyta

Publicado hace

el día

Gracias a Zack Snyder Connie Nielsen fue Hippolyta

Después del anuncio de que por fin saldrá a la luz la película de 'Zack Snyder’s Justice League', han salido muchas noticias sobre el futuro del DCEU, por eso es que muchos actores que han participado en dicho universo cinematográfico han hablado de cómo fue su experiencia al participar ahí. Ahora, se ha revelado quién le dijo a Patty Jenkins que Connie Nielsen era la mejor opción para interpretar a la mamá de Dian Prince en 'Wonder Woman'.

Fue en una entrevista que realizó el portal The Hollywood Reporter, dónde se supo que gracias a Zack Snyder, Connie Nielsen fue seleccionada para interpretar a Hippolyta en la película de 'Wonder Woman', así lo expresó la actriz.

"Es gracioso porque fue Zack Snyder quien fue quien le decía a Patty: 'Realmente creo que deberías reunirte con Connie Nielsen. Realmente creo que tiene razón para este papel '”, recordó Nielsen. "Patty dijo: 'Oh, no, ella es una chica dura, y no estoy buscando una mujer dura para esto'. Zack luego dijo: 'Realmente no lo creo. Creo que deberías reunirte con ella. Tuve que volar a Londres justo antes de Navidad. Creo que llegué y fui directamente del aeropuerto a almorzar con Patty en un restaurante japonés. Inmediatamente caí en este sentimiento de camarad con ella, y nos unimos durante las siguientes cuatro horas”, dijo Nielsen.

Al revelarse que gracias a Zack Snyder Connie Nielsen fue Hippolyta, es una muestra más de cuanto aprecio tiene el director por todo su equipo. A pesar de que en su momento, Snyder fue duramente criticado por su mal manejo del DCEU, nadie debe negar que el director hizo un casting fenomenal, al encontrar a las actrices y actores que pudieran encarnar perfectamente a los héroes de los cómics.

La carrera del director en el DCEU no está acabada todavía, ya que ha recibido una segunda oportunidad para que su película de 'Zack Snyder’s Justice League' por fin pueda ver la luz a través del servicio de streaming HBO Max en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular