Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'Pokémon Shield y Sword' mostró nuevos personajes y otras novedades

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Pokémon Shield y Sword'

Cumpliendo con lo que había prometido para mostrar las últimas novedades de lo que será el próximo videojuego de la franquicia, Nintendo emitió una transmisión en vivo en la que pudo verse a las criaturas legendarias de 'Pokémon Shield y Sword', entre otras características.

Entre los principales anuncios están más vistazos a la nueva región en la que se desarrollará el juego, llamada Galar, trabajo en equipo con otros jugadores y por supuesto nuevos Pokémon y nuevos personajes.

De igual forma, el nuevo avance anunció la fecha oficial del lanzamiento de los juegos, la cual será el 15 de noviembre de 2019 a nivel mundial.

‘Fenómeno Dinamax’, la nueva característica de 'Pokémon Shield y Sword'

De las principales novedades que trae este juego es este suceso que ocurre en ciertos lugares de la región de Galar, el ‘Fenómeno Dinamax’ dota a los Pokémon de un aspecto gigantesco y es una parte fundamental de los combates Pokémon de la región.

Los Pokémon en este estado se vuelven más fuertes y su potencial es impulsado, es decir que sus ataques crean efectos secundarios.

Para acceder a él, los entrenadores deberán tener una Muñequera Dinamax y podrán ‘dinamaxizar’ a sus Pokémon solo una vez por combate, y estos volverán a la normalidad pasados tres turnos.

'Pokémon Shield y Sword' mostró nuevos personajes y otras novedades giphyvia GIPHY

‘Gimnasios Pokémon’

En 'Pokémon Shield y Sword' los gimnasios se encuentran dentro de los estadios repartidos por toda la región de Galar con entrenadores especializados en determinados tipos.

Para poder convertirse en campeón, el entrenador deberá derrotar al entrenador más fuerte de cada gimnasio, es decir el líder de gimnasio.

Los combates contra los Líderes de Gimnasio suelen dar pie a intensos enfrentamientos entre Pokémon bajó el ‘Fenómeno Dinamax’ que los espectadores ven en directo en el propio estadio o en televisión.

‘Incursión Dinamax’

Como es tradición en los títulos de la franquicia existen diversas áreas silvestres que están llenas de Pokémon salvajes.

En esta ocasión, las criaturas que se encuentren dependerán del tiempo atmosférico y del lugar concreto en el que estén, así que deberá de visitarse varias veces.

Pero eso no es todo ya que para hacer el juego más cooperativo, existen las ‘incursiones Dinamax’, un formato de combate nuevo que se da en el Área Silvestre, en el que los entrenadores unirán fuerzas con otros tres jugadores para derrotar a un Maxi-Pokémon salvaje.

Una vez lo derroten, tendrán la oportunidad de intentar atraparlo, aunque no será tarea fácil, ya que el monstruo no perderá su estado Dinamax.

'Pokémon Shield y Sword' mostró nuevos personajes y otras novedades giphy

Nuevos personajes de 'Pokémon Shield y Sword'

Como habitantes de la región de Galar, los jugadores emprenderán una aventura para convertirse en Campeones, a lo largo de la cual conocerán un sinfín de personas y Pokémon.

  • ‘Leon’ es el actual campeón de Galar, y cabe decir que nunca ha sido derrotado en un combate Pokémon oficial, es un entrenador muy popular gracias a su habilidad y personalidad, que hace honor al título de mejor entrenador de toda la región.

  • ‘Paul’ es el hermano pequeño de ‘Leon’ y uno de los rivales del juego, como es tradición este será el vecino del jugador e iniciarán su aventura el mismo día.

  • ‘Profesora Magnolia’ es toda una eminencia y la profesora Pokémon de Galar, sus investigaciones se centran en el fenómeno Dinamax.

  • ‘Sonia’ es la nieta de la Profesora Magnolia, además de ser amiga de la infancia de Leon, es la consejera del jugador.

Además de dar más vistas de las criaturas iniciales, este nuevo avance presentó a los Pokémon legendarios son ‘Zacian’ y ‘Zamazenta’ quienes están envueltos en misterio ya que ni siquiera los habitantes de Galar conocen su existencia.

  • ‘Zacian’ ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios, lleva en la boca algo que parece ser una espada capaz de cortar cualquier cosa.
  • ‘Zamazenta’ es capaz de defenderse frente a cualquier ataque y de abrumar a cualquier adversario que ose enfrentarse a él.

Junto a ellos también se mostraron cinco nuevas criaturas que aparecerán en 'Pokémon Shield y Sword'

  • ‘Gossifleur’, una criatura a la que le gustan los lugares con agua y aire limpios y puros. Su polen tiene efectos curativos y antiguamente se utilizaba en forma de té como medicina popular para los niños de Galar.
  • ‘Eldegoss’, la evolución de ‘Gossifleur’, una densa pelusa algodonada recubre su cabeza y le sirve de amortiguación contra los golpes. Se dice que las pequeñas semillas que contiene son muy nutritivas y beneficiosas tanto para personas como para Pokémon.
  • ‘Wooloo’, un Pokémon oveja cuya lana blanca que lo recubre no deja de crecer a lo largo de su vida. Esta lana es muy apreciada como especialidad de la región de Galar y se utiliza para crear ropa, alfombras y otros productos textiles.
  • ‘Corviknight’, se dice que esta especie de cuervo es el Pokémon más fuerte de los cielos de Galar, y se los ve a menudo volando sin miedo por ellos. Al parecer, una mirada y un graznido de estos Pokémon son suficientes para espantar a cualquier Pokémon.
  • ‘Drednaw’, los bordes serrados de la mandíbula de este ser son capaces de atravesar hierro y rocas. A pesar del peso de su caparazón, es capaz de moverse rápidamente gracias a sus fuertes músculos.
'Pokémon Shield y Sword' mostró nuevos personajes y otras novedades Nuevos-Pokemon-600x360

Fuente: Nintendo

La información sobre cualquier Pokémon que los jugadores vean o capturen en 'Pokémon Shield y Sword' se registrará en la Pokédex, que, en estos títulos, se encontrará en su 'SmartRotom', un gadget que será útil en esta nueva aventura.

¿Estás preparado para 'Pokémon Shield y Sword'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular