Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Una nueva aventura aguarda, Nintendo anunció los nuevos juegos de Pokémon

Publicado hace

el día

Nintendo anunció los nuevos juegos de Pokémon

Los gamers, y en especial los entrenadores de las criaturas japonesas, están felices porque esta mañana Nintendo anunció los nuevos juegos de Pokémon y con ellos nuevas criaturas.

Es decir, esta es la octava generación de los monstruos de bolsillo.

El anuncio se hizo en el ‘Pokémon Day’, es decir la fecha en la que se conmemora el lanzamiento del primer videojuego de la franquicia en 1996, es decir las versiones ‘Rojo’ y ‘Verde’, esta última sería conocida como ‘Azul’ fuera del continente asiático.

Este título, al igual que los nuevos Pokémon son los primeros que se desarrollan completamente para el Nintendo Switch, ya que ‘Pokémon Let’s Go’ era una reedición de ‘Pokémon Yellow’.

Los nuevos juegos se desarrollarán en la región de ‘Galar’, la cual está inspirada en el Reino Unido, concretamente en Londres, de acuerdo con el avance cuenta con zonas rurales, ciudades modernas, llanuras y montañas cubiertas de nieve.

Los nombres de los nuevos títulos serán ‘Pokémon Sword’ y ‘Pokémon Shield’.

En el trailer mostrado en el Nintendo Direct, también fueron revelados los tres nuevos Pokémon iniciales, ‘Grookey’, un travieso chimpancé de tipo planta que parece ser muy curioso; ‘Scorbunny’, un conejo de tipo fuego que parece ser muy hiperactivo, y ‘Sobble’, una acuartija de tipo agua que busca pasar muy disimulado.

La historia parece desarrollarse en una zona en la que la gente y los Pokémon quieren impulsar la industria, algo que será notorio al recorrer la región en búsqueda de los ocho gimnasios para ser el nuevo campeón.

El avance permite ver que hay muchas mejoras en los gráficos al igual que nuevos escenarios que no han sido mostrados, como un estadio de fútbol.

¿Será este un guiño para los ‘Juegos Olímpicos de Tokio 2020’?

No lo sabemos, al igual que muchas cosas, como es el tipo y vista final de los legendarios, muchos de las nuevas criaturas, así como si introducirán una nueva característica de juego o si haya una historia que tenga que ver con 'Detective Pikachu'.

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada, sólo se dice que es para finales de 2019, aunque sí continúa con la tradición será en mediados de noviembre.

+ Popular