la cantante más rica del mundo
Fuente: Getty

Rihanna ahora puede presumir que no sólo es una de las artistas más populares a nivel internacional, sino que también es la cantante más rica del mundo.

Lo anterior lo informó la revista Forbes, en uno de sus recuentos que hizo de las ganancias que tienen los famosos, la oriunda de Barbados se colocó en primer puesto superando a Madonna y a Beyoncé.

Según la publicación, la cantante de 31 años posee una fortuna 600 millones de dólares, mientras que la llamada ‘Reina del Pop’ tiene 570 millones, seguida de Céline Dion con 450 millones y en cuarto lugar la intérprete de ‘Halo’ con 400 millones de dólares.

Lo que hay que destacar, es que desde hace tres años Rihanna no ha lanzado ningún álbum, ya que el último fue ‘Anti’ y antes de este proyecto tuvo ‘Unapologetic’ del año 2012.

A pesar de su ausencia en el mundo de la música, ‘Riri’, como también es llamada, no se ha quedado con los brazos cruzados, puesto que ha tenido otros tipos de trabajos dandole el reconocimiento de la cantante más rica del mundo.

Entre ellos fue en el séptimo arte, en las películas de ‘Annie’, ‘Home’, ‘Valerian and the City of a Thousand Planets‘  y ‘Ocean´s 8’, además de series de televisión por ejemplo ‘Bates Motel’.

De igual manera, la moda y lo fashion ha llamado la atención de la famosa, ya que ha lanzado su línea de maquillaje y ha colaborado con diversas marcas reconocidas.

Entre estas, destaca Louis Vuitton, pues recientemente Rihanna y esta empresa presentaron la línea de ropa Fenty, por lo cual la cantante es la primera mujer de color en dirigir un proyecto así.

Tal vez no escuchemos algo nuevo de la originaria de Barbados, pero sigue en boca de millones de personas, convirtiéndola en una verdadera influencer de los últimos años y su millonaria fortuna es una representación de esto.