Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Revelan las exigencias para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Faltan sólo diez días para que el futbolista y la actriz española contraigan matrimonio, no obstante, parece que los invitados serán los que sufrirán un poco, pues se han revelado las exigencias para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio .

Es común que, para este tipo de eventos, las parejas pidan algunos requerimientos a sus invitados, ya sea porque hay una temática en la boda o porque lo novios desean que ese día sea perfecto para su gusto.

No obstante, para la celebración del defensa del Real Madrid y la conductora, las exigencias para los 400 asistentes están un poco fuera de lo normal.

De acuerdo con algunos medios están son las exigencias para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio:

  • Prohibido utilizar celulares durante la fiesta, ya que es un evento privado. Los invitados tendrían que dejar sus teléfonos en unas bolsas especiales.
  • Habrá una habitación para hacer llamadas de emergencias.
  • Las mujeres no deberán de llevar combinaciones de colores para sus vestidos, pues no irán de rojo, rosa, naranja, verde, blanco ni negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

  • Los hombres deberán ir de chaqué, aunque no se ha especificado el color de estos.
  • En cuanto a los regalos, los novios han pedido que no haya y en su lugar deberán depositar una cantidad de dinero a la UNICEF, organización donde Ramos es embajador.
  • Por si fuera poco, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrá el hashtag unicornio, el cuál es el logo oficial para esta celebración.

Entre otras de la excentricidades es que estará la banda de rock AC/DC amenizando la fiesta, que se realizará el 15 de junio en Sevilla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular