Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Spin-off o nueva temporada? 'Lucifer' se niega a llegar a su final

David Palma

Publicado hace

el día

Podría haber una sexta temporada de 'Lucifer'

Después de que Fox decidiera cancelar la serie, Netflix decidió rescatarla y continuar su historia dentro de su plataforma de streaming, y tal parece que los resultados fueron los esperados, ya podría haber una sexta temporada de 'Lucifer', esto debido a que el personaje aumentó su popularidad tras su paso por ‘Crisis on Infinite Earths’.

Justo cuando se había revelado que la quinta temporada de ‘Lucifer’, sería la última, un nuevo informe revelado por TVLine, señaló que Netflix está en platicas con Warner Bros para producir una nueva temporada, lo cual confirmaría el buen momento que está viviendo el personaje.

Tras haber terminado su participación con Fox tras tres temporadas, Netflix decidió darle una cuarta temporada de diez episodios al programa, para después renovarlo por una sesión más, misma que contará con 16 episodios, los cuales se dividirán en dos partes de ocho episodios cada uno.

 

Y al parecer, el personaje se encuentra viviendo un segundo aire en Netflix, ya que su popularidad lo llevó a formar parte del gran crossover que realizó The CW, el cual reunió a sus más grandes héroes en el evento ‘Crisis on Infinite Earths’, y donde fue una sorpresa ver a este personaje.

El cameo de Lucifer superó mis expectativas más salvajes porque creo que tanto Matt como Tom se alimentaron el uno del otro de una manera que ninguno de nosotros esperaba, Lauren Certo escribió esa escena, y ella hizo un gran trabajo en la página, y me encantó esa escena cuando la leí, pero al ver la química que tienen Tom y Matt juntos y la forma en que se diferencian entre sí. Fue una sorpresa maravillosa”, expresó, Marc Guggenheim, showrunner de ‘Crisis on Infinte Earths’.

Es por esto que podría haber una sexta temporada de 'Lucifer', serie que resultó ser todo un éxito para Netflix, no por nada está considerando alargar su historia, algo que sin duda será del agrado de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular