Conéctate con Wipy Tv

Cine

La escena post-créditos de 'Birds of Prey' al fin tiene sentido

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Explican la escena post-créditos de Birds of Prey

Es bien sabido que las películas basadas en cómics tienen una sorpresa esperando al final, este regalo suele ser un adelanto a lo que se verá en la secuela, un movimiento que hizo muy famoso Marvel Studios, pero que DC también ha utilizado, por lo que no podría ser diferente para la nueva producción de Harley Quinn. Sólo que hay un detalle, nadie la entendió, pero al fin explican la escena post-créditos de 'Birds of Prey', te lo decimos todo.

Aunque el DCEU ha sido muy celoso sobre las películas que forman parte de ese universo, eso no implica que no se pueda mezclar con otras de las muchas entregas, como series animadas y cómics, es decir que son independientes hasta cierto punto. Tal es el caso de esta, que por un easter egg sabemos que ocurre en la misma línea de tiempo que ‘Suicide Squad’.

Y no es la única referencia a otro proyecto de la franquicia, en CBR explican la escena post-créditos de 'Birds of Prey', todo está relacionado con la serie animada ‘Harley Quinn’, la cual tiene una temática adulta y también retrata la vida de este personaje después de la ruptura con Joker. Pero en este caso otros villanos como Poison Ivy, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman, la ayudan a convertirse en un miembro de Legion of Doom.

Y no es que la película dirigida por Cathy Yan no sea para mayores de edad, de hecho fue la primera del DCEU en obtener una clasificación R, sin embargo pocas o muy “tranquilas” groserías se dicen y esto es justo lo que querían evitar hasta el final.

"¿Todavía están sentados allí? Bien. Ya que lo mantuvieron todo este tiempo les contaré un secreto súper secreto. No se lo puedes decir a nadie. Está bien. ¿Sabías que Batman f…?", dice Margot Robbie (Harley), cuando el logo de DC aparece.

¿Y esto que tiene que ver con la serie animada? La protagonista que es interpretada por la voz de Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’) tiene un chiste medio subido de tono que repite constantemente, "F**ks bats”, por lo que las conexiones de esta producción son más grandes de lo que parece, ¿será que en la secuela (en caso de existir) se vea el ingreso de Poison Ivy? Podría ser, ya que Robbie ha mencionado que quiere reunir a todas las villanas en una película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular