Conéctate con Wipy Tv

TV

Un gran pecador regresará para la temporada final de 'Lucífer'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Eve regresará a la temporada final de 'Lucífer'

Los fans de la serie por fin verán el regreso de un personaje que parecía no iba a regresar, y es gracias a una sensual foto y un comunicado oficial que se da a conocer que Eve regresará a la temporada final de 'Lucífer'.

Después de romper el corazón de Maze (Lesley-Ann Brandt) y cuando Chloe (Lauren German) por fin confirmó la identidad de Lucifer (Tom Ellis), todo parecía perdido. Los personajes estaban enamorándose de las personas que no le correspondían, como en la vida real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

our bbs are out here looking 🔥🔥🔥 #lucifer

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el

Eva tiene la misma historia de origen que la Biblia, pero en esta serie fue novia de Lucifer y llega a la Tierra para buscarlo, mientras que Maze está al lado del Señor del Infierno para protegerlo, pero en esto se enamora perdidamente de Eva.

"¡Estamos muy emocionados de tener a Inbar de regreso! La última vez que la vimos, Eve rompió el corazón de Maze. Entonces... una reunión entre nuestro demonio favorito y la pecadora original debería ir sin problemas, ¿verdad?”, dijeron los realizadores de ‘Lucifer’ Ildy Modrovich y Joe Henderson.

La nueva temporada verá de regreso a las dos mujeres con el corazón roto, por un lado Maze quien aún no se recupera y Chloe quien confesó su amor por Lucifer, pero este regresó al infierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thanks to the lucifans, #lucifer's story will come to an end the way it should: the fifth and final season is coming to @netflix.

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el

"Ambos, en función de dónde lo dejamos en la temporada 4, están de luto de alguna manera. Creo que se están apoyando el uno en el otro. Maze, por supuesto, está de luto por Eve, y definitivamente Lucifer regresará sin ella; Chloe ha perdido su amor. Se abrazan como lo hacen las novias", mencionó Brandt en octubre del año pasado.

La quinta temporada de 'Lucífer' se estrenará a finales de 2020 por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular