Conéctate con Wipy Tv

TV

No fue lo que esperaban, Netflix canceló una serie

Publicado hace

el día

Netflix canceló 'Insatiable'

Después de gozar de dos temporadas en el streaming, Netflix canceló 'Insatiable', la oscura comedia de venganza que hablaba sobre la vergüenza corporal y el mundo en torno al espectáculo.

La serie era protagonizada por Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano, fue creada por Lauren Gussis, quien también realizó la famosa serie Dexter y estaba basado en un artículo muy famoso del New York Times de 2014 titulado, "The Pageant King of Alabama".

Aunque la serie buscaba hacerse con un gran número de espectadores, no lo logró por varias razones, una de ellas era la baja calificación en Rotten Tomatoes, y otra por tratar temas tan delicados como el sobrepeso y las burlas a las personas, estos fueron las detonantes para que se hundiera y al final, fuera cancelada.

La sinopsis oficial de la serie dice así: "Patty Bladell es una adolescente que fue constantemente intimidada en la escuela por tener sobrepeso. Después de estar en una dieta líquida durante tres meses durante las vacaciones de verano debido a un extraño accidente, ahora es delgada y busca vengarse de sus acosadores. Un abogado civil deshonrado y el entrenador obsesionado del concurso de belleza, Bob Armstrong, se da cuenta del potencial de Patty y se propone convertirla en una reina del concurso".

Con la noticia que Netflix canceló 'Insatiable' y últimamente ha finalizado sus series como en el caso de 'The Ranch', 'Bojack Horseman' que eran del agrado del público, haciendo que ahora la gente lo piense dos veces antes de empezar una serie que tal vez no llegara al final, pero de seguir así, lo único que está logrando es seguir abriendo camino a otras plataformas a ocupar su lugar pronto como el streaming favorito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular