Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'Pokemon Sword and Shield': fans piden el despido de Junichi Masuda

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

piden el despido de Junichi Masuda

La comunidad de Twitter ha creado un alboroto estas últimas horas en torno a la ausencia de Pokédex Nacional en 'Pokemon Sword and Shield' para Nintendo Switch a tal grado que piden el despido de Junichi Masuda. 

Ésta terrible noticia para los amantes de la saga fue confirmada en el pasado E3 y, desde entonces, numerosos fans se han encargado de difundir su desagrado reclamando que se vuelvan a incluir todos los Pokémon existentes en el nuevo juego, en vez de la 'embarradita' de personajes que les quieren dar.

Hace unos días Junichi Masuda, principal productor de los viedeojuegos de Pokémon, compartía un mensaje oficial donde explicaba porque tomó ésta decisión, y mencionó que prefiere la calidad de los modelados a la cantidad.

Algo que suena razonable, pero este comunicado no calmó para nada a los fanáticos que quieren ver a las más de 800 criaturas que hasta ahora existen. 

via GIPHY

Así que la histeria colectiva se hizo presente y el escenario fue Twitter, donde podemos ver los reclamos bajo los hashtags #FireMasuda, #BringingBackNationalDex y #DelayPokémon donde los fans piden que Junichi Masuda abandone su puesto y se retrase el Pokémon Espada y Escudo para poder incluir a todos los Pokémon.

 

Pero esto no termina aquí, porque mientras hay quienes piden el despido de Junichi Masuda, existe una contraparte del tema, ya que hay cientos de fans que están defendiendo a Masuda y piden que se hable del tema con respeto, por lo que han colgado el hashtag #RespectMasuda para que dejen de generarse tweets de desprecio hacía el productor.

La batalla continúa, pero las esperanzas de ver a los Pokémon faltantes en futuras actualizaciones de este juego; son pocas.

Quizá te interese: 'Pokémon Shield y Sword' mostró nuevos personajes y otras novedades

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular