Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este actor rechazó interpretar a ‘Aragorn’ en ‘The Lord of the Rings’

Publicado hace

el día

Actor rechazó interpretar a ‘Aragorn’ en ‘The Lord of the Rings’

¿Qué tan bueno debes considerarte para rechazar un papel? Por extraño que nos parezca, hay algunos famosos que dicen que no a películas que resultaron ser todo un éxito. Tal es el caso de un actor que rechazó interpretar a ‘Aragorn’ en ‘The Lord of the Rings’. 

Para empezar, ¿quién en su sano juicio pudo haber rechazado semejante papel? 

Nada más y nada menos que Russell Crowe

El actor de 55 años declaró en entrevista con Howard Stern haber rechazado el papel de Aragorn en la trilogía de "El Señor de los Anillos’’. 

via GIPHY

Crowe se presentó en el programa de radio para promocionar la miniserie "The Loudest Voice" que protagoniza. 

Fue entonces cuando le preguntaron sobre papeles a los que se ha negado que reveló que pudo haber sido parte del universo de la ‘Tierra Media’. 

Según Russell, se entrevistó con Peter Jackson en las primeras etapas de desarrollo de "La Comunidad del Anillo" para formar parte del elenco. 

Pero algo no le daba buena espina. 

"No creo que Peter Jackson me quisiera en la película porque él estaba forzado a platicar conmigo porque era el momento en el que todo mundo me quería en todo"

via GIPHY

Con lo anterior, Crowe nos demostró que no siempre el actor más famoso del momento es deseado en todas las producciones. 

¿Qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí? Para empezar, su fortuna sería mucho mayor.  

Parte del pago era un porcentaje de las ganancias en taquilla, lo cual le hubiera dado gran cheque de $100 millones de dólares por parte del estudio New Line

‘’Estaba hablando con él al teléfono, era como, ‘no creo que él conozca lo que he hecho’. Mi instinto decía que él (Peter Jackson) tenía a alguién más en mente, que resultó ser Viggo, y deberían de permitirle contratar al actor que él quiera" finalizó. 

Quizá te interese: Anuncian al director de la serie de ‘The Lord of the Rings’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular