Conéctate con Wipy Tv

TV

Lanzan Change.org petición para rehacer final de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

Petición para rehacer final de ‘Game of Thrones’

La recepción de la última temporada de la popular serie de HBO no ha sido tan positiva como se esperaba, por lo que aquellos que no les ha gustado tanto han realizado la petición para rehacer final de ‘Game of Thrones’.

Con tan sólo unos días para estrenarse el episodio final de la última temporada de la serie, los fans que están descontentos con la manera en la que se ha desarrollado la octava temporada en Change.org para exigir rehacer la última temporada completa.

En esta petición dirigida a HBO, los fans aseguran que “David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen a los que recurrir”.

Ante esto, los fans exigen que la serie merece una temporada final que tenga sentido, hasta el momento casi 19 mil personas han firmado la petición.

Hasta la fecha, las críticas surgieron desde el primer episodio de la última temporada, el capítulo ‘The Bells’ generó una gran inconformidad entre los seguidores.

Aunque el quinto episodio rompió récord de audiencia con más de 18.4 millones de espectadores, superando al previo que rompió el récord Guiness con 17.8 millones de espectadores.

Pero pese a eso los fans no se mostraron contentos con la forma en la que los guionistas y creadores han terminado diversos elementos importantes en la historia y siguieron con la petición para rehacer final de ‘Game of Thrones’.

Hace unos meses, Emilia Clarke aseguró que, después de leer el guion de la octava temporada de la serie, caminó por tres horas sin rumbo en las calles de Londres.

Además, dijo que hubo muchas lágrimas en el rodaje del final de la serie.

El final de ‘Game of Thrones’ se proyectará el próximo domingo 19 de mayo a las 20 horas.

Tendrá una duración de 80 minutos y marcará el fin de una de las producciones televisivas más grandes de HBO. ¿Quién se quedará en el ‘Iron Throne’?

+ Popular