Conéctate con Wipy Tv

Música

Kevin Johansen presentó 'Algo Ritmos' su nuevo material discográfico

Publicado hace

el día

Kevin Johansen presentó 'Algo Ritmos'

El cantautor nacido en Alaska pero radicado en Argentina habló sobre un nuevo proyecto que busca mezclar esos ritmos sudamericanos que ya vimos en producciones pasadas pero con diferentes rutas sonoras, sin perder su esencia, es así que en una conferencia de prensa Kevin Johansen presentó 'Algo Ritmos'.

El nombre del disco viene de un juego de palabras que busca  juntar todos aquellos ritmos que el cantautor ha conseguido en estos años de trayectoria, desde el folk Estadounidense hasta la música ranchera mexicana y los clásicos tambores brasileños.

Es así que el músico mencionó que el disco contiene canciones que hablan de temas convencionales como el amor hasta de asuntos políticos, como 'Pobre millonario' que dedicó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su idea de construir un muro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lula Bertoldi

Una publicación compartida por Kevin Johansen (@kevinjohansenoficial) el

“Hay un tema ‘Pobre Millonario' que está dedicado a Donald Trump, de algún modo es una metáfora de lo que puede ser un millonario ya sabes la bata, tomando el mejor ron, los lujos y de pronto está haciendo un cerco ¿no? Un muro para taparse del mundo exterior, pero no se da cuenta que se encierra”, comentó en entrevista para Wipy.tv.

El cantante se considera un músico que no está ligado a un tema en específico y de hecho mencionó que siempre es un problema a la hora que buscan clasificarlo, pues él se considera un desgenerado, es decir sin un ritmo en particular.

"Siempre fue un tema y en España siempre pregunta por el género... y descubrí lo del desgenerado", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene una ranchera, “Cuentas Claras”. Del nuevo disco “algo ritmos”, salú!

Una publicación compartida por Kevin Johansen (@kevinjohansenoficial) el

Afirmó que el disco tiene un poco de todo y que de hecho es un recopilado de canciones que fueron quedando en el pasado, además agregando su experiencia personal:

“Algo Ritmos, como todos los discos, es un pedazo de cosa que van quedando de otros discos... Tiene mucho de mi historia, un poco de esa historia de Norte a Sur", aseguró el cantautor.

Por otro lado en el clip del tema 'Cuentas claras', que ya está disponible en Youtube, el argentino trabajó con toda su familia, quienes siempre se han mantenido cerca de él en cada una de sus presentaciones.

“Y la familia bueno eso, la hija de Matichela el productor del disco está ahí, mis hijos estaban por ahí... así que fue muy orgánico, está mi hermana, están mis sobrinos, el novio de mi hermana, la mamá del novio de mi hermana … aprovechamos para que este toda la filia", dijo sobre la grabación del video.

Kevin Johansen hará una gira por Europa y Latinoamérica y por supuesto México es una de sus paradas obligadas:

“Nos cruzamos el atlántico para ir a España y Paris y Berlín a presentarlo (El disco) en varios festivales, así que vamos de apoco… Y seguramente andaremos por aquí en México en octubre o noviembre, creo que hay un evento de Cantautores en Yucatán y obviamente en Ciudad de México, en noviembre”, aseguró Johansen.

Es así que Kevin Johansen presentó 'Algo Ritmos', un disco que pretende ser una recopilación de varios sonidos latinoamericanos ¿Lo escucharás?

 

 

 

+ Popular