Conéctate con Wipy Tv

Cine

De esta forma 'Back to the Future 4' esta más cerca

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Back to the Future 4'

Parece que Marty McFly volverá a conducir el DeLorean para volver a viajar por el tiempo o eso es lo que se ha comenzado a planear, pues ya se ha lanzado una petición para 'Back to the Future 4'.

Lo anterior forma parte de una fuerte tendencia en Hollywood de explotar al máximo las populares franquicias cinematográficas, ya sea con spin-offs, secuelas, remakes o reboots, algo que ya comienza fastidiar a gran parte de la audiencia.

Y ‘Volver al Futuro’ (título en español) es una de las saga que los fans cuidaban de estas tendencias tan criticadas, hasta el mismo director Robert Zemeckis dijo que no era necesario una película más, sin embargo, ahora hay un grupo de seguidores que desean ver más aventuras del Doc y McFly, por lo que han lanzado una petición para 'Back to the Future 4'.

De acuerdo con Comic Book varios fans han pedido a Universal Studios a través de la plataforma de Change.org que filme una cuarta parte de esta icónica franquicia.

"Han pasado casi 30 años desde que salió la última película de 'Back to the Future' y casi 35 años desde que salió la primera película", se lee en la petición que lleva el nombre 'Make Back to the Future 4 Happen' (Hagan 'Back to the Future 4' una realidad).

Este proyecto comenzó tras las declaraciones del actor Christopher Lloyd, que deseaba regresar al papel del Doctor Brown pero con la condición de que la secuela hable sobre las catástrofes del cambio climático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hill Valley Reunion. Slackers. @calgaryexpo #bttf

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox) el

Sin embargo, la petición para 'Back to the Future 4' sólo ha conseguido apenas 25 firmas y aunque se requieren 100, aún es muy poco antes los millones de fans que tiene la franquicia.

Esperemos que al final no se haga una realidad.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular