Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Christopher Lloyd quiere grabar ‘Back to the Future 4’ por el ambiente

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Christopher Lloyd quiere grabar ‘Back to the Future 4’

En los últimos años hemos presenciado una gran cantidad de remakes, secuelas y precuelas de películas de los 80 y 90 que esperan imitar el éxito que los filmes originales tuvieron en su época. Algunos lo han logrado y otros básicamente fueron un fiasco. Sin embargo, esto no parece asustar al 'Doc' pues Christopher Lloyd quiere grabar ‘Back to the Future 4’. 

Con todo y tema 'millennial'. 

Aunque anteriormente el director Robert Zemeckis rechazó la posibilidad de hacer una continuación, es el intérprete del ‘Doc’ quien da esperanzas a todos los fans.

En la tercera entrega pudo verse como Marty McFly y el Doctor Brown se despidieron ya que el científico había formado una familia e inclusive había creado una nueva máquina del tiempo.

Christopher Lloyd quiere grabar ‘Back to the Future 4’ por el ambiente giphy

Ahora, Christopher Lloyd quiere grabar ‘Back to the Future 4’ y está dispuesto a aportar nuevas ideas a la trama.

"Eso es algo difícil, complicado. Porque no quieres hacer otra y decepcionar. Así que no sé. Me encantaría hacerlo por mí mismo. Pero ya veremos", dijo Lloyd durante su participación en Niagara Falls Comic Con.

El actor señaló que, de hacerse realidad, la película podría tratar algunas preocupaciones actuales.

"Creo que de alguna manera se necesita transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos, universalmente, como el cambio climático. Alguna forma de incorporar cualquier cosa que esté ocurriendo en este momento y mantener el sentimiento de la primera, segunda y tercera entrega", agregó el actor.

Christopher Lloyd quiere grabar ‘Back to the Future 4’ por el ambiente giphy

Las esperanzas de los fans incrementaron cuando Lloyd habló del posible regreso de su compañero Michael J. Fox, quien padece Parkinson y con quien se reunió hace unos meses.

"Él simplemente avanza. Es muy bueno. Hace un par de meses nos reunimos el grupo de ‘Back to the Future’, Tom Wilson y Lea Thompson, estuvimos en un panel todos nosotros, y Michael simplemente sale y habla, sorprende a la gente, es muy bueno", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Aunque Lloyd intenta que exista una cuarta entrega de ‘Back to the Future’, el director Robert Zemeckis fue tajante respecto al tema.

"Nunca, de la manera más absoluta, habrá un ‘Back to the Future 4’. No habrá más ‘Back to the Future’", subrayó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular