Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La oscura vida familiar de Patrick Swayze será revelada en documental

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Documental de Patrick Swayze

“Era un gimnasta, un cowboy de clase mundial y un bailarín, ¿en serio?” dice el actor Rob Lowe en el documental de Patrick Swayze, que se estrenará justo el día de su nacimiento.

Este año se conmemorará el décimo aniversario luctuoso del actor, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas y que mejor manera de celebrarlo que juntar a sus compañeros en la pantalla grande y familia para contarnos más de este gran actor.

Conocido por sus papeles en las populares cintas ‘Ghost’ y ‘Dirty Dancing’, su vida fue tranquila en la superficie, pero en el entorno familiar y lejos de los reflectores, su vida no pintaba nada bien.

En 1975 se casó con Lisa Niemi, con quien compartió toda su vida, y quien también tiene una participación en el documental, y en reciente entrevista habla de lo terrible que su suegra trataba a su esposo.

Niemi acusa Pasty Swayze por maltratar físicamente al actor por el perfeccionismo y las actas expectativas puestas en él.

En entrevista para la revista People la esposa de Swayzer dice que le pegaba cuando era aún un niño. Hasta que un día el padre amenazó con separarse de ella si le volvía a poner la mano encima, “ella nunca volvió a pegarle”, dijo Niemi.

Pero las cosas no mejorarían en la relación madre-hijo, hasta que el actor se fuera de casa. Después de la muerte de Jesse, el padre, en 1982 Pasty se volvió más cercano a la pareja.

“Pasty podría ser extremadamente criticona y negativa. Pero descubrió que, si quería estar con nosotros, tendría que ser más amable, y eso fue lo que hizo”, cuenta Lisa.

Pero la suegra no es la única señalada en estos casos de abuso, pues la viuda negó rotundamente los reportes de abuso que un amigo de la pareja dijo para RadarOnline “ellos destruían cuartos de hotel, carros y su casa, era excesivo”.

Según la fuente los maltratos no pararon aun sabiendo que el actor estaba siendo tratado de cáncer, quien “le pegaba y lo cacheteaba”.

En el documental participan Rob Lowe, Sam Elliott, Jennifer Grey y su pareja en la icónica cinta ‘Ghost’, Demi Moore.

'I am Patrick Swayze' se estrenará el 18 de agosto por el canal Paramount Network.

Quizá te interese: Fans de Michael Jackson demandarán al documental ‘Leaving Neverland’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular