Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Arrestaron a Jason Momoa por defender los intereses de Aquaman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Arrestaron a Jason Momoa

Ser una persona pública o interpretar a un superhéroe puede dar mucho alcance a los actores, lo que de inmediato se traduce en un ejemplo a seguir y defensor de buenas causas, aunque esto no podría resultar siempre, así como ahora que arrestaron a Jason Momoa.

El actor hawaiano conocido por sus papeles como Khal Drogo en ‘Game of Thrones’, Declan Harp en ‘Frontier’ y Jason Ioane en ‘Baywatch’ gano mucha popularidad por su interpretación como Aquaman en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

Al igual que su personaje inspirado en las historietas, Momoa tiene gran interés en defender el medio ambiente, lo que lo ha llevado a ser un activista en las causas locales de Hawaii.

Concretamente el actor ha impulsado la protesta en Mauna Kea que busca evitar la construcción del Telescopio de Treinta Metros y aunque se ha mantenido de forma pacífica arrestaron a Jason Momoa.

Pero no hay nada de que espantarse, debido a que durante las protestas el protagonista de ‘Aquaman’ posó para unas fotos con algunos de los policías locales.

El arresto es una muestra de que a Momoa le encanta divertirse con sus fanáticos, e hizo que pareciera que lo arrestaron los policías, pero obviamente no lo enviaron a la cárcel.

Momoa ha estado hablando apasionadamente sobre la construcción del Telescopio de Treinta Metros, ya que el sitio propuesto en la isla de Hawai es considerado sagrado por las personas que viven allí.

El actor publicó otro video la semana pasada implorando que la construcción del telescopio se traslade a las Islas Canarias, otra posible alternativa donde la población local está aceptando que se desarrolle.

“Lo siento Warner Bros, no podemos grabar ‘Aquaman 2’. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal”, escribió Momoa en Instagram junto con una foto de los efectos devastadores de la construcción del telescopio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular