Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las malas más malas de los últimos 10 años

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

personajes femeninos más malos

Nada como las mujeres para interpretar personajes realmente malos que quedan en la memoria colectiva de muchos, no importa los años que pasen ni los motivos que las llevaron a tales decisiones, aquí una lista de los personajes femeninos más malos de los últimos 10 años.

Cersei Lannister (‘Game of Thrones')

Considerada como una de las mujeres más hermosas de Westeros, también es conocida por ser ambiciosa y narcisista. Como cualquier madre quiere lo mejor para sus hijos, sin importar a quien tenga que destruir. Pero pocas veces pensando en las consecuencias de sus actos. Nada ni nadie la limita para poder obtener lo que quiere y gobernar como su padre, Tywin Lannister, mediante el miedo, pero a diferencia de él, ella no tiene freno. Si tiene que volar todo un lugar lleno de sus enemigos, lo hará.

“Cuando juegas al juego de tronos, ganas… o mueres. No hay un punto medio”, sin duda su frase más icónica.

Madame Gao ('The Defenders')

Una de las fundadoras del clan ninja, The Hand, maneja su propio comercio de heroína hasta que traiciona a Wilson Fisk, un poderoso hombre de negocios, por lo que decide irse de Nueva York, pero con el tiempo regresa y encuentra que alguien ya ocupó su puesto, por lo que manipula a Daredevil y Frank Castle para que terminen con él. Una más que no tiene escrúpulos para conseguir lo que quiere.

“La rueda gira constantemente, debemos adaptarnos a su posición o ser aplastados debajo de ella”, Gao.

Hela ('Thor: Ragnarok')

Un personaje más de Marvel llega con Hela, la Diosa de la Muerte, quien fue encarcelada por milenios, hasta que fue liberada y enfrenta a su padre, Odín y sus hermanos Loki y Thor. Incluso más poderosa que el propio Thanos, esta villana acabó con todo aquel que defendía el trono, todo porque su padre fue quien la encerró. Sin duda uno de los personajes femeninos más malos, pero con sus razones.

Thor: Mi padre dijo una vez, "un hombre sabio nunca busca la guerra..."
Hela: "¡Pero siempre debe estar preparado para ella!"

Talia al Ghul ('Batman: The Dark Knight Rises')

Ahora nos pasamos a DC, la hija del supervillano Ra's al Ghul, quien después de la muerte de su padre decide destruir toda una ciudad. Después de ser promovida en la junta ejecutiva de Wayne Enterprises y alentar a Bruce de continuar con su vida social se revela que es cómplice de Bane.

“El trabajo de mi padre está hecho”, susurra antes de morir.

Amy ('Gone Girl')

De de personajes femeninos más malos se trata ella debería ser un nivel completamente nuevo de maldad y ambición, todos la creían desaparecida, secuestrada y hasta muerta, incluso tu culpaste al marido, pero no. El diario de Amy, sangre por toda la casa, muebles rotos, todo apuntaba a él, pero la verdad y el final es lo más duro de afrontar. Ella fue quien organizó su desaparición y le hizo creer al mundo que la culpa era de su esposo, mató a quien intentó ayudarla y aun así regresa con Nick, quien la acepta de regreso.

“He matado por ti, ¿quién más puede decirlo?”, Amy Dunne

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular