Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué podemos esperar para la segunda temporada de 'The Mandalorian'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Teorías para la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Unas horas después de que fuera estrenado el final de temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal, ya hay teorías para la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

No es broma, la siguiente entrega de la producción ya está en desarrollo e inclusive ya cuenta con una fecha aproximada en la que será estrenada.

Después de muchos años, Lucasfilm finalmente pudo producir un programa de televisión live-action de Star Wars, y ayudó a que finalmente se convirtiera en el título de lanzamiento principal del nuevo servicio de transmisión de Disney, Disney+.

Estrenada en noviembre de 2019, ‘The Mandalorian’ rápidamente tomó por sorpresa a los fans de Star Wars y a los espectadores casuales, gracias en gran parte a uno de sus personajes principales, Baby Yoda.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen detalles sobre la primera temporada de ‘The Mandalorian’ por lo que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta este punto.

Mientras que la mayor parte de la temporada 1 de The Mandalorian vio al Mando titular huyendo del Bounty Hunter Guild y los Imperials que buscaban a Baby Yoda, la historia comenzó a concretarse hacia el final.

Todas las misiones secundarias aparentemente aleatorias finalmente se unieron en una historia más grande que unió a la mayoría de los personajes de ‘The Mandalorian’ para un enfrentamiento final con el verdadero villano de la primera temporada, Moff Gideon, un líder imperial que se creía que había sido ejecutado por la República.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chapter 8. Now streaming. #TheMandalorian #DisneyPlus.

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

La siguiente temporada puede expandir la historia y los personajes de maneras intrigantes, ya no se trata de quién es Mando o de él simplemente huyendo de los Imperials, sino más bien de él en una misión honorable, con Baby Yoda a lo largo del viaje.

Dada el final de la primera temporada, las teorías para la segunda temporada de 'The Mandalorian' sugieren que debería mostrar lógicamente a Mando buscar el mundo natal y las especies de Baby Yoda.

La presentación de Baby Yoda en el estreno de la serie fue una elección interesante para Lucasfilm, ya que la mera existencia de Baby Yoda abre una nueva lata de gusanos para el estudio.

¿Qué podemos esperar para la segunda temporada de 'The Mandalorian'? giphy

Ya que el protagonista asumió la responsabilidad de proteger a Baby Yoda, el cazarrecompensas debe asegurarse de que el niño regresará a su especie o que será entrenado para ser un Mandalorian.

Además de eso, Moff Gideon sobrevivió a su accidente, lo que significa que volverá en la segunda temporada para cazar a Mando y Baby Yoda. Pero quizás lo más interesante de su supervivencia es que tiene el Darksaber, un arma antigua que pertenecía a los Mandalorians.

Entonces, además de descubrir potencialmente más sobre las especies de Baby Yoda en segunda temporada de ‘The Mandalorian’, el público también puede aprender más sobre lo que les sucedió al planeta Mandalore y a sus habitantes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular