Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Endgame’ demostró que otro villano del MCU es más poderoso que Thanos

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

hela es más poderosa que thanos

Se necesitaron dos películas, un enorme ejército y viajes en el tiempo para poder destruir al Mad Titan, pero ese no fue el peor villano al que los Avengers enfrentaron. Gracias a ‘Endgame’ sabemos que Hela es más poderosa que Thanos y este fue el detalle que resaltó tal afirmación.

En ‘Thor: Ragnarok’ apareció la loca y letal hermana mayor del Dios del Trueno, quien supera por mucho a otros enemigos enfrentados por él como Loki, Malekith y Ultron. A tal grado que no fue Thor quien la venció, tuvo que recurrir a Surtur para destruirla junto al planeta Asgard.

Es durante la película que pretende varias nominaciones al Oscar donde vimos como el escudo de Captain America recibe repetidos golpes asestados por la espada de Thanos. El arma de Cap está hecha de vibranio, un material resistente, pero nada comparado con el famoso martillo de Thor el cual Hela puede destruir con una sola mano, sin protección.

Sin duda Hela es más poderosa que Thanos, es una lástima que ella sólo durara una película, para ser destruida por un ser más poderoso que los Avengers.

Thor estuvo más cerca de derrotar a Thanos en ‘Infinity War’ que de vencer a Hela, la verdadera pregunta aquí es ¿por qué todo un ejército de Avengers se tuvo que unir en la batalla de un ser inferior? Thor elaboró todo para que Surtur la matara, pues ni su increíble poder fueron suficientes para vencerla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular