Conéctate con Wipy Tv

Cine

Aseguran que 'Deadpool 3' y los crossovers tendrán diferente clasificación

Publicado hace

el día

'Deadpool 3' será clasificación R

Los fanáticos del supervillano irreverente están entusiasmados por la confirmación de la segunda película, misma noticia que dio el protagonista Ryan Reynolds. La información se dio durante las primera horas del día, ahora, algo nuevo que confirmaron es que 'Deadpool 3' será clasificación R, pero no así, los crossovers.

¿Buena o mala noticia para sus fans?

Había muchas expectativas de que el personaje tuviera unos cambios para que fuera totalmente familiar, pero parece que Disney y Marvel Studios no se arriesgaron en una nueva fórmula y continuarán como en la primera y segunda película.

De acuerdo con el portal estadounidense We Got This Covered, las películas independientes de Deadpool seguirán recibiendo el tratamiento de clasificación R, mientras que los crossovers tendrán la PG-13. Lo que significa que en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', donde debutaría Wade Wilson en el MCU, será para un público familiar. La participación del personaje en la secuela de Doctor Strange es de las más esperadas ya que tendrá el reto de moderar su lenguaje, si es que no quiere ser censurado.

Así, el universo de Marvel mantiene al público familiar y aunque 'Deadpool 3' será clasificación R, podremos disfrutarlo en otras películas donde aparecería en cameos o escenas en programas de televisión.

'Deadpool 3' está en proceso, podríamos rumorar que su estreno quede a finales de 2020 o inicios de 2021. Con esto, Marvel cierra el año de una forma espectacular dándole seguimiento a la vida del antihéroe que se ganó el corazón del público por última vez en 2016.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular