personaje enmascarado en 'The Walking Dead
Fuente: AMC

El final de la décima temporada de la serie promete presentar grandes sorpresas, ya que tras tener un retraso de seis meses, por fin los fans conocerán la continuación de ‘The Tower’, capítulo que se transmitió el 5 de abril y que terminó con los sobrevivientes encabezados por Daryl y Negan, rodeados por una horda de zombies liderados por Whisperer Beta y ahora se revelo que el episodio también podría revelar la identidad del personaje enmascarado de ‘The Walking Dead’.

Es así que el capítulo que cerrará la temporada nos presentará esta esperada batalla, pero además marcará el esperado regreso de Maggie a la serie, lo que seguramente traerá como consecuencia un nuevo enfrentamiento entre ella y Negan cuando descubra que el asesino de su esposo esta libre y ahora pelea a favor de los buenos.

Durante el capitulo 16 de la décima temporada, un misterioso personaje enmascarado apareció en la serie justo a tiempo para salvar a Alden y a Aaron de morir a manos de los susurradores, sin embargo, la producción no dio más detalles sobre su identidad, por lo que los fans han comenzado a especular sobre quien podría estar debajo de la máscara y tras un largo tiempo de espera, ya se han comenzado a dar algunas pistas que resolverían el misterio.

Fuente: AMC

El nuevo adelanto del final de temporada de ‘The Walking Dead’ nos dio un nuevo vistazo a este misterioso personaje enmascarado y a pesar de qua salvó a Alden y Aaron, no se descarta que sea un nuevo antagonista de la serie, pero mientras esto es revelado, Ross Marquand habló más sobre la identidad de este ser durante la pasada Comic-Con.

Me pareció una gran introducción a un personaje como la que vimos en la tercera temporada con Michonne, cuando la vimos entrar en escena. Se sintió así, y fue muy emocionante ver que todo se unió. Esa revelación fue tan emocionante y aterradora a la vez, porque parece algo salido de una película de terror”, expresó Marquand.

Por el momento podemos decir que el personaje enmascarado en ‘The Walking Dead’ es masculino y que promete darle un nuevo giro a la trama, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para averiguar si la producción decide por fin revelar su identidad, pero una cosa es segura, “durante los últimos dos minutos del final, las mandíbulas de la gente se van a caer”, así lo expresó Greg Nicotero, productor de la serie para Fandom.