Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Volverá a 'The Walking Dead'? Andrew Lincoln quiere volver a interpretar a Rick Grimes

David Palma

Publicado hace

el día

Andrew Lincoln quiere interpretar nuevamente a Rick Grimes

Después de haber interpretado a uno de los personajes más populares de la serie de zombies, el actor decidió tomarse un largo descanso para poder convivir con su familia, pero al parecer ya es tiempo de regresar al programa, por lo que se reveló que Andrew Lincoln quiere interpretar nuevamente a Rick Grimes.

Tras despedirse de la serie en 2018, finalmente los fans podrán conocer que es lo que le ocurrió a Rick Grames tras verlo partir a bordo de un helicóptero de la misteriosa República Cívica Militar, sin embargo, esto no se incluirá en la serie, sino que se mostrará en las películas que ya se preparan sobre Grimes.

En un panel virtual de Skybound Xpo Skybound, el productor David Alpert confirmó que sólo están esperando a que la pandemia les permita regresar al estudio para continuar las grabaciones de la película.Estamos avanzando a lo grande. Estamos en este espacio en particular donde tenemos que esperar, ya que no podemos grabar ahora mismo, así que eso es lo que nos retiene. Estamos desesperados por volver a la producción, pero tenemos algo realmente excitante, realmente único, realmente diferente, y no podemos esperar a ponerlo en marcha”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Learn the truth… #TWDWorldBeyond premieres later this year. #TWD

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Pero al parecer, el no es el único que está deseoso por retomar las grabaciones, ya que en entrevista con ComicBook, el ex showrunner y jefe de contenido de 'The Walking Dead', Scott Gimple, reveló que Rick Grimes está “ansioso” por volver a interpretar a su personaje, lo que es una buena noticia para todos los fans que ya desean verlo de regreso.

Él juega fútbol con el resto de nosotros. Está muy, muy interesado en esto y debo decirte que él también está ansioso por volver. Todos lo estamos”, señaló, no obstante, es muy probable que tenga que pasar un largo tiempo antes de que podamos ver estas nuevas entregas, ya que la producción quiere que las series que conforman el universo de 'The Walking Dead' presenten más información sobre la República Cívica Militar, antes de que haga su aparición en las películas.

 

Es así como se reveló que Andrew Lincoln quiere interpretar nuevamente a Rick Grimes, pero antes de verlo en acción, la producción se encuentra preparando la llegada de nuevas temporadas y series que expandirán aún más este universo, por lo que aún hay 'The Walking Dead' para rato.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular