Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ni el DCEU llegó tan bajo! Las peores películas de Martin Scorsese

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

peores películas de Martin Scorsese

El cine de superhéroes es hoy en día un monstruo dentro de la industria cinematográfica, pero esto parece no agradarle a todos, pues para muchos cineastas esta realidad parece un tanto incómoda, uno de ellos es Martin Scorsese, director de cintas como ‘Taxi Driver’ o ‘Goodfellas’, pues ha considerado que el cine está en una decadencia ante la llegada del MCU y DEU, pero a pesar de ser tan importante también ha tenido tropiezos, por eso, aquí un ranking de las peores películas de Martin Scorsese.

Who's That Knocking at My Door? 1967, 68%

Se repite la historia de Coppola, pues su inicio dentro del cine no fue la mejor, esta historia que narra la vida de una joven pareja que tiene un conflicto previo a su matrimonio por sus malentendidos sexuales, a pesar de ser una película que toca temas complicados para la época, no terminó de encantar.

Shutter Island 2010, 68%

Un película situada en los años 50 y protagonizada por Leonado Dicaprio y Mark Ruffalo donde vemos a unos policías que buscan a una mujer que desapareció en una isla misteriosa, pero a pesar de todos estas cosas a favor, no alcanzó a ser más que una película más del montón.

New York, New York 1977, 58%

Una película situada en el final de la segunda Guerra Mundial nos cuenta la historia de un par de músicos que se conocen para convertirse tanto en pareja como en un dueto que buscará la fama, a pesar de todo esto, se convirtió en un verdadero fracaso.

American Boy: A Profile of: Steven Prince 1978, 50%

Un documental relativamente corto donde vemos la vida de un adicto a la heroína y todo lo que conlleva su adicción, a pesar de ser una trama bastante interesante y cruda, no terminó de encajar y terminó siendo un trabajo bastante mediano para la talla del director.

Boxcar Bertha 1972, 48%

Nuevamente el inicio de la carrera no fue favorable, su trabajo en esta película no fue lo que se podía esperar, la historias de una pareja que se dedica al robo de trenes y su carrera criminal el puro estilo de Bonnie and Clyde no fue suficiente para ser considerada como buena película.

No todas las películas de superhéroes son malas, ni todas las películas de los grandes directores son buenas y para muestra un botón, por eso aquí vimos las peores películas de Martin Scorsese.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular