Conéctate con Wipy Tv

TV

Miembro de Night's Watch será villano en la serie de 'Lord of the Rings'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joseph Mawle en 'Lord of the Rings'

Poco a poco va tomando más forma la nueva serie de Amazon Studios, inspirada en los libros de J.R.R. Tolkien y han confirmado la aparición de Joseph Mawle en 'Lord of the Rings'.

El actor inglés es conocido por su papel en ‘Game Of Thrones’, donde interpretó a Benjen Stark, primer guardabosque de la Night's Watch, el hermano menor de Ned Stark y el tío de los seis niños Stark: Robb, Rickon, Bran, Sansa, Arya y Jon Snow.

La incorporación de Joseph Mawle se suma a los hasta ahora anunciados Will Poulter y Markella Kavenagh en la producción de Amazon.

Miembro de Night's Watch será villano en la serie de 'Lord of the Rings' giphy

La serie de fantasía estará escrita por JD Payne y Patrick McKay, mientras que la dirección corre a cargo de J.A. Bayona, la historia se desarrolla en la Tierra Media y explora nuevas historias que preceden a los sucesos de ‘The Fellowship of the Ring’.

Como es costumbre en estos anuncios no se revelaron más detalles sobre los personajes, pero se cree que el papel que realizará Joseph Mawle en 'Lord of the Rings' será el del villano principal de la serie, Oren, junto al joven héroe de Poulter, Beldor, y la protagonista femenina Tyra, interpretada por Kavenagh.

Amazon lanzó una amplia red en su búsqueda de talento para el proyecto de gran presupuesto, trayendo actores de todo el mundo con directores de casting en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

La serie ‘The Lord of the Rings’ es producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment, la misma que produjo la trilogía Peter Jackson de la década del 2000.

La preproducción ha comenzado, y la producción de la serie comenzará en Auckland, Nueva Zelanda, en los próximos meses.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular