Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ni el MCU es tan malo! Las peores películas de Francis Ford Coppola

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

peores películas Francis Ford Coppola

A últimas fechas, gran número de cineastas han levantado la voz con respecto al cine de superhéroes que está arrasando en las salas de cine, pues al parecer no les ha gustado del todo a pesar de comenzar a recibir premios y ser tomadas en cuenta por la crítica, tal es el caso de Francis Ford Coppola, quien habló fuerte con respecto al tema, incluso afirmando que no es cine, pero a pesar de ser un director muy reconocido y de gran prestigio tampoco es perfecto, así que hacemos el recuento de las peores películas de Francis Ford Coppola, según Rotten Tomatoes.

Coppola dejó bastante claro que Marvel Studios para nada le gusta.

'Finian's Rainbow' 1968, 57%

Estamos ante el inicio dentro de la carrera cinematográfica de este director, pero este musical simplemente no terminó de  convencer a la crítica, tomando como eje central el robo de una olla de oro, duendes, música y bailes, simplemente no tiene mucho sentido más allá de una cinta anecdótica.

'One From the Heart' 1982, 50%

La de una pareja que decide separarse después de varios años de noviazgo y la llegada de nuevos amores no terminó de encantar, a pesar de tener un presupuesto pequeño que terminó en una costosa cinta, pues demás de aumentar sus gastos, fue un rotundo fracaso en taquilla.

'Gardens of Stone' 1987, 47%

Un drama que toca fibras sensibles con respecto a la guerra de Vietnam no fue muy bien visto por la crítica, esto a pesar de que Coppola regresó a su estilo que es el drama y tener un reparto verdaderamente bueno con James Earl Jones y James Caan le valió para que fuera tomada en cuenta por la crítica.

'Youth Without Youth' 2007, 32%

Película basada en un cuento del escritor  Mircea Eliade donde un hombre es alcanzado por un rayo y se convierte en una persona joven de cuerpo, pero con pensamientos de una persona adulta, todo esto situado poco antes de la guerra mundial, a pesar de un argumento interesante, simplemente no encantó.

'Twixt' 26% 2012, 26%

Un terreno poco explorado por el director es el terror, quizá esto sea lo que causó que esta película pasara desapercibida, pues la historia de un escritor en decadencia que recibe inspiración de un asesinato quizá no haya sido la mejor opción, no por nada se volvió en una de sus peores cintas a pesar de ser ya todo un experimentado.

'Jack' 1999, 18%

Una película que seguramente todos conocen, pero es difícil pensar que es del director de 'The Godfather', con una trama sumamente sencilla y que ni con el encanto de Robin Williams logró evitar que se convirtiera en la peor película de su historia.

Como vemos, este cineasta es de los más aclamados por la crítica, películas como 'Apocalypse Now' y 'The Godfather' son verdaderas obras de arte, pero eso no significa que no haga malas películas ¿Consideran que son las peores películas de Francis Ford Coppola?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular