Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Gemini Man' ya puede considerarse un fracaso más de Will Smith?

David Palma

Publicado hace

el día

Al parecer, ni sus poderoso efectos especiales, ni su revolucionario apartado digital, que consiste en una gran tecnología de alta velocidad de cuadros por segundo, y un excelente CGI, el cual permitió rejuvenecer a Will Smith, lograron salvar a ‘Gemini Man’, de convertirse en un fracaso, puesto que no ha recuperado su presupuesto en la taquilla.

Para que una cinta se considere un éxito, debe conseguir por lo menos el doble de su inversión, algo que la nueva cinta protagonizada por Will Smith, no ha podido conseguir, pese a que ya cumplió dos fines de semana en cartelera.

Uno de los puntos fuertes del filme, terminó siendo una gran debilidad en el cine, puesto que la gran velocidad de fotogramas con la que cuenta la película, terminó jugándole en su contra, ya que la mayoría de los cines, no cuentan con la tecnología necesaria para proyectar la película a 120 cuadros por segundo, que es la velocidad con la que fue filmada, por lo que, en este apartado, en vez de ser un punto a favor, resultó en algo negativo.

¿'Gemini Man' ya puede considerarse un fracaso más de Will Smith? Gemini-Man-no-ha-recuperado-su-presupuesto-en-la-taquilla-600x360

Fuente: Paramount Pictures

Otro de los factores por los que probablemente no ha podido tener una buena recaudación, es que compitió en taquilla con el filme ‘Joker’, el cual se ha llevado muy buenos comentarios por parte del público y la critica especializada, y el cual si logró romper record en taquilla, dejando a sus competidores, como es el caso de ‘Gemini Man’, muy por debajo de su marca.

A pesar de que el filme presentaba una formula ganadora, el resultado no ha sido el esperado, ya que al contar con un director ganador del Oscar como Ang Lee y tener como protagonista a uno de los actores mas rentables como es el caso de Will Smith, se esperaría otro resultado.

Por estas razones sorprende saber, que ‘Gemini Man’, aún se encuentra muy lejos de su marca, ya que el sitio Box Office Mojo, quien se encarga de dar seguimiento a los ingresos en taquilla, reveló que de los 138 millones que costó producir el filme, únicamente ha recaudado 36 millones en Estados Unidos.

Con nuevos filmes llegando cada fin de semana a las salas de cine, se podría decir que ‘Gemini Man’, ya ha fracasado, pero aún tiene la esperanza de que su estreno en China y Japón, país donde aún no llega, sirva para incrementar un poco más su recaudación, sin embargo, sus cifras en Estados  Unidos, dejaron mucho que desear ya que no ha recuperado su presupuesto en la taquilla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular