Conéctate con Wipy Tv

Cine

De esta forma Mysterio manipuló a Peter Parker en 'Spider-Man: Far From Home'

David Palma

Publicado hace

el día

así manipuló Mysterio a Peter Parker

Ahora que Spider-Man ha regresado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), esperamos que ya no sea tan confiado, como cuando le entregó el poder de E.D.I.T.H. a Quentin Beck, con lo cual, este estuvo a punto de convertirse en el más grande falso héroe que ha existido, sin embargo, al parecer no todo fue culpa del arácnido, ya que, así manipuló Mysterio a Peter Parker.

La mayoría de los fans del MCU, sin duda están molestos, cuando Peter decide entregarle las gafas que le heredó Tony Stark, a Quentin Beck, y es que finalmente, él sólo es un adolescente que quiere conquistar a MJ, y pasar unas vacaciones agradables con ella.

Sin embargo, Peter olvida algo elemental, algo que el primer filme del arácnido, que protagonizó Tobey Maguire, se encargó de enfatizar durante sus tres filmes, y que quizás le hizo falta escuchar a esta version de Spider-Man, que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

De esta forma Mysterio manipuló a Peter Parker en 'Spider-Man: Far From Home' asi%CC%81-manipulo%CC%81-Mysterio-a-Peter-Parker-600x360

Fuente: Marvel Studios

Pero ahora ha sido revelada nueva información que muestra que quizás, Peter no tuvo la culpa por completo de entregar el sistema de armamento, E.D.I.T.H. a Mysterio, ya que este preparó todo un escenario para manipular a Spidey, sin que este se diera cuenta y al final entregara las gafas de Stark, así lo reveló, Jon Watts, director del filme, a sitio Insider.

Puede que no hayas captado esto, pero todas las cosas en la pared detrás de Quentin [en el bar] son ​​cosas que alimentan la idea de que Peter le entregaría las gafas, entonces, incluso la dirección de arte es parte de la estafa. Hay medallas militares, ese tipo de ayuda recuerda a Peter lo que Quentin dijo acerca de ser un héroe soldado; hay una imagen de gafas, de nuevo, incrustando esa idea, así que hay todas estas cosas en el fondo de la barra en la línea de los ojos de Peter que inconscientemente lo motivará a entregar estas gafas”.

Y así es como manipuló Mysterio a Peter Parker, quien le entregó las gafas pensando que era su decisión, cuando lo cierto es que había todo un escenario detrás, orquestado para que Spidey, tomará esta decisión al final.

Esta información confirma que Mysterio sí es un villano hecho y derecho.

De esta forma Mysterio manipuló a Peter Parker en 'Spider-Man: Far From Home' asi%CC%81-manipulo%CC%81-Mysterio-a-Peter-Parker-1-600x360

Fuente: Marvel Studios

Esperamos que en el futuro, su sentido arácnido evolucione y le avise de estos engaños, antes de que vuelva a tomar otra decisión equivocada.

'Spider-Man 3' se estrena el 16 de julio de 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular