Conéctate con Wipy Tv

Cine

Del reggaetón al cine: Cantante se une a 'Fast and Furious 9'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ozuna se unió a 'Fast and Furious 9'

Para la nueva película de la saga de automóviles veloces más popular del cine, contará con una de las de grandes estrellas del género urbano ¿acaso se tratará de Maluma, Anuel, Bad Bunny u Ozuna se unió a 'Fast and Furious 9'?

Es muy conocido que esta franquicia producida por Vin Diesel está dirigido para un público latino, el cual crece cada vez más, por lo que se pide más representación de esta etnia en Hollywood.

¿Quién les suena para llegar a la franquicia más "rápida"?

Así que no es nada raro que se busque a un cantante de reggaetón, género musical popular, para un papel secundario y en este caso fue elegido Ozuna.

La noticia de que Ozuna se unió a 'Fast and Furious 9' la dio a conocer Vin Diesel en su cuenta de Instagram, con una fotografía de él con el intérprete de 'Síguelo Bailando' y el director de dicho filme, Justin Lin.

"Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad ... y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en 'Fast 9'!", se lee en la publicación.

Aunque no se confirmó el papel que hará el artista, se sospecha por un hashtag que sale en la foto que sería la versión joven de Santos, personaje que encarnaba el cantante Don Omar.

De hecho, Don Omar tendrá una participación una vez más en la franquicia, después de haber actuado por última vez en la quinta parte de la saga.

Se espera que llegue 'Fast and Furious 9' el 21 de mayo del 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular