Conéctate con Wipy Tv

Música

¡No todo es Freddie Mercury! Estos músicos merecen una película biográfica

Publicado hace

el día

Películas biográficas de músicos

A lo largo de los años, grandes músicos nos han complacido con su arte y la gran música que han producido, como es de esperarse, estos artistas han vivido vidas muy particulares, y así como lo han hecho con Freddie Mercury y Elton John, nos gustaría que hubiera más historias de ellos en la pantalla grande, por eso te dejamos nuestra lista de películas biográficas de músicos que necesitamos ver.

'Prince'

Uno de los artistas con mayor legado musical y cultural en la historia de la humanidad. Estuvo presente en varias películas, la más memorable, ‘Purple Rain’, pero aún creemos que es merecedor de una película biográfica per se, para que podamos conocer más sobre la vida de este ícono.

'Madonna'

No podemos dejar fuera a la llamada reina del pop, no solo por la gran música que ha realizado a lo largo de su carrera, si no que le dio una nueva cara a la mujer dentro de la industria, demostró que pueden hacer lo que quieran, las saco de un estereotipo y las colocó a la misma altura de los hombres (como tuvo que ser desde un inicio).

'Donna Summer'

Su música simplemente puso las raíces para lo que hoy conocemos como pop, por medio de la música disco forjó el futuro de estrellas contemporáneas como Beyonce o Rihanna, una de las mejores voces en la historia que nos ha puesto a bailar a más de uno.

'Michael Jackson'

Uno de los personajes más polémicos en la cultura mundial, el rey del pop. No se puede reprochar nada de la carrera musical del rey, ya que cambió por completo la forma de hacerla, junto a sus productores es la mayor influencia de lo que escuchamos en nuestros tiempos, desafortunadamente hay una serie de acusaciones muy fuertes en su contra, lo cual ha ensuciado esa carrera.

'Frank Sinatra'

Una de las mejores voces en la historia musical, se podría tener una grandísima historia de un personaje que además de todo, era del agrado de todos, vivió una buena vida y cada persona que conoció hablaba bien de él.

'Britney Spears'

Otra de las películas biográficas de músicos que debe existir es la de Britney Spears, la artista más joven de la lista, pero no por eso la menos interesante, la princesa del pop vivió las mieles del éxito desde que era una niña, pero desafortunadamente todo se vino abajo, ese éxito y la faltadle una infancia común le ha traído grandes problemas con su salud tanto mental como físicamente.

'Kurt Cobain'

Una mente brillante, llena de ideas y un corazón lastimado por la misma vida, Kurt nunca ocultó la oscuridad que había a su alrededor y así lo hacía notar en sus canciones, a su corta edad llegó a se runo de los iconos de los 90’s.

'Chris Cornell'

Un contemporáneo de Kurt y que desafortunadamente también se quitó la vida es Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave se ganó el corazón de la gente por su hermosa voz y los sentimientos desgarradores que te hacía sentir a la hora de interpretar.

Bonus: David Bowie, Amy Whinehouse

A estos dos los dejamos como un bonus ya que sin duda son merecedores de sus películas, pero ya se encuentran en desarrollo, de hecho la de David Bowie ya cuenta con el primer avance.

Si eres fan de los artistas y verlos en vivo, te dejamos nuestra lista de los mejores conciertos que puedes ver en Youtube.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular