Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Otro retraso? Así afectó la pandemia a la producción de 'The Batman'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

afectó la pandemia a la producción de 'The Batman'

Cada casa productora está enfrentando la pandemia de formas distintas, mientras que Disney prefiere ir a estrenos seguros en su plataforma de streaming o seguir con el plan como con ‘Tenet’ y estrenarse en cines. Pero ¿qué pasa con las películas que aún no han terminado de grabarse? Esa es otra historia completamente distinta, en varios países ya se puede regresar con ciertas restricciones por lo cual vale cuestionarse si afectó la pandemia a la producción de 'The Batman' y el coguionista Mattson Tomlin responde.

Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, esta producción contará con varios actores conocidos como los principales villanos como es el caso de Zoe Kavitz a quien veremos como Catwoman, Paul Dano como Riddler y Collin Farrell como The Penguin. Aunque no es probable que Joker forme parte de este nuevo grupo de villanos se ha mencionado a Bill Skasgard como una excelente opción.

Es normal que en estos tiempos difíciles las producciones se vean en la necesidad de cambiar diversos aspectos del guion original y llamó la atención el detalle de que esta producción de Reeves cambiaría de locación a un estudio cerrado, por lo que es válido preguntarse si afectó la pandemia a la producción de 'The Batman' que aun tiene como fecha de estreno el 1 de octubre de 2021.

"No. Quiero decir, la película es la película, y creo que ahora mismo el plan es simplemente ejecutar esa visión. Fueron una gran manera de filmar, así que realmente es cómo terminar de manera segura. ¿Cómo se asegura de que todos puedan presentarse al trabajo y luego irse a casa y estar bien?", nos dijo Tomlin.

Afortunadamente todo sigue como antes y de hecho al joven coguionista le da tiempo de relajarse y platicar sobre un interesante momento cuando se dio a conocer que él formaría parte de la película, algo que no olvidará.

"Cuando salieron las noticias de Batman en octubre, no sabía que iban a salir. Y así, en Internet, tenía miles de personas en Twitter que básicamente gritaban: '¿Quién eres tú?' Fue un fin de semana salvaje. Ha cambiado para siempre mi relación con Internet, te lo diré", explicó Tomlin.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular