Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Música sin salir de casa! Los mejores conciertos que puedes ver en Youtube

Publicado hace

el día

los mejores conciertos en Youtube

Estamos viviendo épocas muy complicadas, en donde desafortunadamente la sociedad se tuvo que adaptar a vivir en situaciones que nunca había vivido, una de estas, es disfrutar el arte desde casa. Los conciertos son uno de los escaparates para pasar un buen rato. Para hacerte estos días más leves y no tengas que estar buscando, te dejamos nuestra lista de los mejores conciertos en Youtube.

'Queen Live at Wembley Stadium'

Uno de los mejores conciertos de Youtube, también es uno de los conciertos históricos en la historia de la música, la banda liderada por Freddy Mercury convirtió el templo del futbol en un templo en donde miles de voces cantaran al unísono las mejores canciones de la banda.

'Pink Floyd Live Footage 1970'

Los padres de la psicodelia siempre se caracterizaron por ser una de las bandas más proliferas a la hora de tocar en vivo, y en esta presentación lo demuestran. Sn necesidad de una gran producción, solos junto a su música te llevan a un viaje lleno de sentimientos.

'Madonna Confessions Tour'

Una de las últimas giras de la reina del pop, en poco más de dos horas nos regala todo un espectáculo lleno de luces, coreografías y claro, buena música. Uno de los mejores shows en la carrera de la gran Madonna.

'Gorillaz Glastonbury 2010'

En los 40 años de uno de los festivales históricos en la historia de la música, la banda de Damon Albarn nos dio uno de los mejores shows de todos los tiempos, lleno de colaboraciones y coin una banda prolifera, podemos disfrutar de grandes momentos viéndolo.

'Luis Miguel en Viña del Mar'

EL mejor cantante de México ha dado grandes conciertos en su enorme carrera, pero este en el Festival de Viña del Mar, Chile, conquistó a la gente gracias a la interpretaciones de sus mejores éxitos.

'Bruno Mars in Rio 2018'

El cantante de Hawai nos tiene acostumbrados a grandes shows, y este es uno de ellos, ya que con la influencia en el baile de Michael Jackson y en la música de Stevie Wonder, no nos deja más que con la boca abierta cuando lo vemos.

'Foals BBC 6 Music Festival'

La banda británica se ha caracterizado por ser una de las que mas se entrega a la hora de tocar en vivo, lo cual hace que cada una de sus presentaciones sean una gran experiencia para la audiencia, este es un claro ejemplo.

'Ed Sheeran Live Magic Radio'

Uno de los artistas más exitosos en los últimos años nos demuestra que no se requiere de grandes producciones para que la gente la pase bien, solo con una guitarra logra dar uno de los mejores shows musicales.

'Tame Impala Live in Melt Festival 2016'

Otro de los mejores conciertos de YouTube fue grabado en Alemania, en el Melt Festival y es interpretado por Tame Impala, banda australiana que ha sabido combinar la gran música que hacen con un juego de luces y papeles que lo0 convierten en una experiencia inolvidable.

También te dejamos nuestra lista con los mejores documentales de música de Netflix para que conozcas más de cerca a tus artistas favoritos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular