Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Drax? Dave Bautista podría protagonizar una secuela en Amazon Prime

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Dave Bautista podría protagonizar una secuela de ‘My Spy’

La guerra de las plataformas de streaming están más fuerte hoy que nunca, el público tiene deseos de consumir nuevas producciones más seguido que antes debido a la cuarentena. Tener una buen catálogo es fundamental y para eso hay que invertir en lo que te deje la mejor y mayor cantidad de dinero y parece que este proyecto del actor del MCU es el indicado, aunque parezca improbable. Dave Bautista podría protagonizar una secuela de ‘My Spy’.

Se suponía que la película iba a llegar a los cines el año pasado pero los retrasos comenzaron a llegar hasta que la pandemia hizo imposible verla en cines, fue entonces cuando Amazon compró los derechos de la película para poder tenerla en su plataforma y aunque no se han dado números exactos de cómo le fue, parece que lo suficientemente bien como para pensar en una segunda parte.

Bautista interpreta a JJ quien es un nuevo agente de la CIA que se dedica a vigilar a una familia que tienen valiosa información. Pero la pequeña Sophie (Chloe Coleman) lo chantajea para aprender distintos métodos de espionaje.

Según información de Deadline, STX piensa volver a invertir en la idea, lo interesante de esto es que se convertiría en la primera franquicia cinematográfica de Amazon. Peter Segal podría regresar como director, pero esto es aún muy pronto para saberlo, el rumor dice que apenas están en los primeros detalles de la producción y hay un camino algo largo por recorrer, pero esperamos que pronto puedan hacer oficial la noticia.

Dave Bautista podría protagonizar una secuela de ‘My Spy’ una película que parece haber tenido un éxito bastante bueno en Amazon Prime como para poder pensar en volver a invertir en ella, también se espera que el resto de los actores puedan regresar en el nuevo proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular