Conéctate con Wipy Tv

Cine

A Trump no le gusta esto: En ‘The Hunt’ liberales cazan a conservadores

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Película 'The Hunt' ataca a Trump

Cual si fueran animales, en la cinta de Craig Zobel, medios conservadores han calificado que la película ‘The Hunt’ ataca a Trump, donde los llama “deplorables”.

“Pero Hollywood es verdaderamente terrible. Si hablamos de racistas, Hollywood es racista. Lo que están haciendo con la clase de películas que están sacando es muy peligrosos para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un terrible daño a nuestro país”, comentó el jefe de estado de Estados Unidos a The Hill.

El largometraje cuenta la historia de doce personas que despertando un día cualquiera en el campo se dan cuenta que fueron elegidos para ser casados por un grupo llamado ‘élites’, pero este año tiene un tinte más dramático cuando una de estas doce personas llamados ‘deplorables’, los ataca de regreso hasta cazarlos.

Este filme recuerda la ‘The Hunger Games’ pero en versión política.

Claro que Hollywood no se calla cuando de explorar la violencia se trata, tenemos a ‘John Wick 3: Parabellum’, pues aquí los extremistas tienen contacto fácil con armas de alto calibre.

Todo esto parece caer en fechas perfectas, pues recientemente hubo grandes atentados, en El Paso, Texas y en Dyton el fin de semana pasado. Lo que toca una fibra aun delicada en Estados Unidos.

La cinta de Universal y Blumhouse está tomando más notoriedad por seguidores del presidente Donald Trump, pues los adinerados empresarios llamados ‘élites’ le recuerdan a los fans del presidente, que casan a un grupo de seres humanos por diversión, acusando a este tipo de películas como “peligrosas”.

La verdad le va a incomodar más al presidente de los Estados Unidos este 27 de septiembre cuando se estrene ‘The Hunt’.

Quizá te interese: Aún hay más historias de juguetes, preparan nueva película de ‘G I Joe’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular