Conéctate con Wipy Tv

Cine

Aún hay más historias de juguetes, preparan nueva película de ‘G I Joe’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nueva película de ‘G I Joe’

Por si no hemos tenido suficientes adaptaciones de juguetes, el estudio Paramount junto con la compañía de juguetes Hasbro han anunciado que están desarrollando una nueva película de ‘G I Joe’.

La marca es una de las más populares y de más larga duración de Hasbro, ya que se ha adaptado para todo, desde cómics hasta múltiples series animadas de televisión e incluso un par de películas de live-action, estrenadas en 2009 y 2013.

Y aunque ninguno de los largometrajes fue bien recibido de manera crítica, ganaron lo suficiente en la taquilla global, 678 millones de dólares entre ambos, para que Paramount y Hasbro regresen por más.

Aún hay más historias de juguetes, preparan nueva película de ‘G I Joe’ giphy

La nueva película de ‘G I Joe’, los estudios están avanzando con una película en solitario de ‘Snake Eyes’ que tiene como protagonista a Robert Schwentke y que planea estrenarse a mediados de octubre de 2020.

El personaje de ‘G I Joe’ que será adaptado, aún no ha dado el salto a las adaptaciones cinematográficas, a diferencia de Snake Eyes, que interpretó Ray Park en ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ y ‘G.I. Joe: Retaliation’.

Para realizar este proyecto, las empresas han contratado a los escritores Josh Appelbaum y André Nemec, conocidos por su trabajo en ‘Mission: Impossible - Ghost Protocol’ y la cinta de 2014 de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ para que trabajen en este spin-off.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gijoe_nation Proudly Presents A Photo From The #CobraSunday Hashtag.🐍 ▪️ ▪️ Photographer : @the_angry_orc Photo : Happy Cobra Ssssssunday!🐍 ▪️ ▪️ ——————————————————— 🦅🇺🇸KNOWING IS HALF THE BATTLE 🇺🇸🦅 ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ #gijoe #gijoes #gijoecommunity #yojoe #gijoetoys #vintagejoes #gijoecollector #gijoecollection #334inchfigures #gijoearah #knowingishalfthebattle #gijoefigures #backyardjoes #gijoevscobra #hasbro #80stoys #80scartoons #toyphotography #actionfigures ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Brought to you by @c3pestro

Una publicación compartida de 𝐓𝐡𝐞 𝐈𝐆 𝐆.𝐈. 𝐉𝐨𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐲 (@gijoe_nation) el

Los primeros informes señalan que la película se tratará de ‘Chuckles’, un personaje que fue presentado en las figuras de acción de G.I. Joe y en Marvel Comics en 1987.

Es conocido por ser un experto en infiltración y encubrimiento. Sin embargo, las fuentes oficiales dicen que esto podría cambiarse a medida que el proyecto toma forma.

Han pasado más de tres años desde que Paramount y Hasbro anunciaron el equipo de redacción de Hasbro Film Universe, pero aún no han despegado este llamado Hasbro-verse, será cuestión de ver si con este proyecto empieza a concretarse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular