Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'Avengers: Endgame' no sabía quién era 'Nick Fury'

Publicado hace

el día

Gwyneth Paltrow no sabía quién era 'Nick Fury'

Son parte del MCU y por eso, uno podría creer que son conocidos hasta el rincón más recóndito del planeta pero no es así. De hecho, entre los propios 'Vengadores' hay quienes no tienen ni idea de quién es el actor de al lado... mas o menos. A pesar de haber protagonizado películas a su lado, Gwyneth Paltrow no sabía quién era 'Nick Fury'.

Literal.

El delator de esta situación fue nada más y nada menos que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién habló en una entrevista con Empire y algunos datos curiosos e hilarantes del rodaje de la última entrega de Los Vengadores salieron a la luz .

Fue durante la escena de el funeral de 'Tony Stark' donde todos se dieron cuenta de lo realmente mala memoria que puede tener la protagonista de ''Pepper Potts''.

Resulta que el día de la grabación, cuyo nombre clave era 'The Wedding', a Paltrow le sorprendió demasiado ver a Samuel L. Jackson en el set y comenzó a preguntar la razón por la que estaba ahí. Al principio, todos creían que se trataba de una broma pero no: realmente Gwyneth Paltrow no sabía quién era 'Nick Fury'.

"Gwyneth Paltrow preguntaba por qué Sam Jackson estaba allí", dijo Feige, "y los otros actores saltaban al decir: '¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! Has estado en películas con él'".

Al parecer, a pesar de haber participado en varias de las más importantes películas del MCU no era suficiente para recordar que Samuel L. Jackson era nada más y nada menos que el actor que le ha dado vida a 'Nick Fury' por 11 años. 

La mala memoria de la actriz no era desconocida, pero nunca se había imaginado que podría llegar hasta este grado.

Paltrow y L. Jackson han actuado juntos en la módica cantidad de 7 películas del MCU: 'Iron Man' (2008), 'Iron Man 2' (2010), 'The Avengers' (2012), 'Iron Man 3' (2013), 'Spider-Man: Homecoming' (2017), 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019). 

Pero ni eso fue suficiente quién hacia qué papel en el tan aclamado Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo anterior es en extremo divertido e hilarante si tenemos en cuenta que Paltrow es una de las actrices más influyentes del mundo así como una empresaria multimillonaria que está acostumbrada a codearse con las celebridades más famosas y la personalidades más exclusivas.

A diferencia por ejemplo de Tom Holland, quien ha revelado que se sintió sumamente impresionado al ver a Michelle Pfeiffer en el set pues a pesar de todo, es mucho más joven y su experiencia haciendo amigos famosos no es tan vasta.

Sin embargo, no es la primera vez que no sabe algo relacionado al MCU.

Todo parece indicar que su apretada agenda como actriz, empresaria y madre hacen más complicado que pueda retener este tipo de información, pues la misma actriz ha confesado que no tenía idea que había participado 'Spider-Man: Homecoming', lo cual ''rompió el corazón'' del joven actor.

Tal vez Paltrow deba poner un poco más de atención, pues (sin ofender, Holland) aunque podría no ser perdonable no recordar las películas de 'Spider-Man' del MCU, definitivamente es lo contrario con el caso de 'Nick Fury', quien básicamente creó a los vengadores y ha velado por el bien del universo desde tiempos inmemorables.

Quizá te interese: Actor asegura que Marvel financia políticas extremistas de Donald Trump

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular