Conéctate con Wipy Tv

TV

No rebasen el límite, lo que debe respetar la serie de ‘The Lord of the Rings’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lo que debe respetar la serie de ‘The Lord of the Rings’

Hay muchos rumores sobre lo que tratará la próxima serie de Amazon, inspirado en los libros de J.R.R. Tolkien, por lo que para tranquilizar a los fans la producción ha contratado a alguien que señale todo lo que debe respetar la serie de ‘The Lord of the Rings’.

Hasta el momento era conocido que la producción sería una precuela de los libros publicados, por lo mismo hay cosas que no puede cambiar.

Anteriormente Amazon ya había dejado ver un mapa para ir ubicando como estaba dividido el reino, con lo que los fans empezaron a sospechar, y confirmar, que era una precuela.

El encargado de determinar qué es lo que debe respetar la serie de ‘The Lord of the Rings’, será Tom Shippey, un retirado profesor de inglés antiguo y experto en Tolkien.

El profesor se encuentra trabajando como supervisor en la próxima serie de lo libros de Tolkien que está siendo producida por Amazon, ha hablado sobre esta en una entrevista con ‘Tolkien Gesell-Schaft’, una web alemana dedicada al trabajo de Tolkien y sus derivados.

Shippey ha explicado los límites que Tolkien Estate le ha puesto a Amazon.

“La serie sucede durante la Segundad Edad, a lo largo de la cual se dan hechos muy importantes, pero Tolkien no se detuvo a detallarlos”, detalló el profesor.

No rebasen el límite, lo que debe respetar la serie de ‘The Lord of the Rings’ giphy

De acuerdo con Shippey, “se asegurará de que los sucesos principales que ocurren durante la Segunda Edad no son modificados. Esto significaría mantener a ‘Sauron’ invadiendo ‘Eriador’, para después ser capturado por el rey de ‘Númenor’, al que acaba corrompiendo para así romper la maldición de los ‘Valar’”.

Principalmente, lo que demanda Tolkien Estate es que el curso de la historia siga siendo el mismo.

Aunque parezca mucho, Shippey asegura que Amazon tiene mucha libertad a la hora de contar su historia. Pueden añadir nuevos personajes y responder muchas preguntas como qué hizo Sauron y donde estuvo tras la derrota de Morgoth.

Amazon puede responder estas preguntas con respuestas inventadas ya que Tolkien jamás escribió acerca de ello. Estas restricciones pueden ser una agradable sorpresa para aquellos fans más conservadores que prefieren mantener aquello que Tolkien narró en sus novelas.

Si todo continúa según lo planeado, la serie de ‘The Lord of the Rings’ llegaría en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular